martes 10 mayo de 2011, 23:17
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Zona Oeste | |
| Ayuda: Traktor no me reconoce la placa de sonido de Mixtrack Pro Buenas a todos, queria saber si alguien tiene una mixtrack pro, es mi primer controladora con la cual quiero empezar y tengo el siguiente problema, descargo el TSI para el trakor, presiono los botones, jogs etc y anda todo bien, el asunto es que no me detecta la placa de audio de la controladora.
el sistema operativo es MAC leopard 10.6.5 / traktor pro 2.
cuando voy en el traktor a preferences > audio setup > en audio device solo me figura external michophone y nada mas, lo raro es que no tengo nada conectado.
Mi conexion es la siguiente traktor conectado por USB a pc, y un RCA conectado desde el mixtrack al equipo de musica por auxiliar.
(el auxiliar funciona por que lo probe directo a la pc y funciono)
Tampoco me estan funcionando los auriculares para preescucha pero debe ser por el mismo problema.
Bueno desde ya, agradesco cualquier colaboracion, es horrible llegar re emocion con la controladora, enchufar todo y que no funcione jjeej
y lo que encontre por la red era con placas de audio externa cosa que no es mi caso por que esta controladora ya trae una.
gracias nuevamente.
JUANO |