La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 mayo de 2011, 12:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 mayo 2011
Ayuda: Chillido en Traktor Pro 2

Que onda clubbers, hace unos días me compre una notebook HP Pavilion dv5-2133la, me baje el Traktor Scratch Pro 2 instale todo bravas hasta ahi, hasta que puse un track... y para mi sorpresa sonaba chillosa TODOS los tracks ke puse ¿tienen alguna ides de por que chilla? me desespera jaja

Good Vibes.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 15:00
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008
Re: Chillido en Traktor Pro 2

a mi me pasa exactamente lo mismo... si usas win deberias instalar asio4all tal vez lo solucionas... en el caso de osx nose, xq no logre solucionar nada.. intente tocando los tamaños de buffer y sigue exatamente igual, tambien limpie la compu con onyx y nada, reinstale drivers, actualize firmware y asi sigo igual.. y ni hablar si lo uso con ableton... uso una placa externa de mi xone 4d... saludos!

...::::VoLaNdO BaJiTo::::...
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 julio de 2011, 14:15
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Send Message via Google Talk to Fidel
Re: Chillido en Traktor Pro 2

*optimiza tu pc usando tune up o algun programa similar
*evita tener muchos iconos en el escritorio
*proba subiendo un poco la latencia
*yo tube el mismo problema y pude bajar la distorcion (por asi decir) pero no sacarla del todo... tube que acudir a MAC
*en lo personal creo que es un problema en la transmision de datos... usb 2.0 sigue siendo poco caudal para la gente que mezcla temas en wav o en calidad muy alta de mp3
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas