La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 abril de 2011, 23:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 febrero 2010
Ayuda: Grabar voces en Traktor

bueno queria saber como hago para poner una voz de fondo en el traktor la base la tengo pero necesito saber como hago para poner la voz . me rompo la cabeza buscando la manera pero no la saco , si alguien me ayuda tengo el traktor pro de zaitho , desde ya muchas gracias SALUDOS !
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 abril de 2011, 23:33
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: con voz de fondo

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 19 abril de 2011, 19:32
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
Me sirvio mucho esto gracias , ahora a lo que voy , si me podrias decir como extraigo la voz de algun track ponele show me love y usar esa voz en una vace que tengo yo se , puede ?
Responder Con Cita
Viejo martes 19 abril de 2011, 19:46
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sebita__ Ver Mensaje
Me sirvio mucho esto gracias , ahora a lo que voy , si me podrias decir como extraigo la voz de algun track ponele show me love y usar esa voz en una vace que tengo yo se , puede ?
Magia no se puede
tendrias que buscar el acapella de ese track o el que quieras en internet... alguna web como acapellas4u o similar y cargar ese sample en un deck del Traktor
Saludos!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 abril de 2011, 00:11
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Magia no se puede
tendrias que buscar el acapella de ese track o el que quieras en internet... alguna web como acapellas4u o similar y cargar ese sample en un deck del Traktor
Saludos!
ah bueno muchas gracias ...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas