La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 17 abril de 2011, 20:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 abril 2011
Ayuda: Traktor Pro 2 [TSI DDM 4000]

Buenas!, venia a preguntar a ver si alguien ha hecho algun mapeo de la ddm 4000 para el nuevo traktor, el traktor pro 2.

Ya que el mapeo para la ddm 4000 en el traktor antiguo no sirve, y de momento no ha salido ningun .tsi

Alguien tendría la delicadeza de hacerlo?

Un saludo, y muchas gracais
Responder Con Cita
Agradecimientos:
manudo (jueves 05 mayo de 2011)
Viejo domingo 17 abril de 2011, 20:22
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: Traktor pro 2 [TSI DDM 4000]

habia un programa en canal 7 sino me equivoco que se llamaba hagalo usted mismo...
Viejo domingo 17 abril de 2011, 20:26
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Juan_ Ver Mensaje
habia un programa en canal 7 sino me equivoco que se llamaba hagalo usted mismo...
Soy Español, no me suena ese canal, pero entiendo la indirecta. La verdad que no se hacer mapeos, por eso lo pido, y estoy seguro que mucha gente estará agradecida
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 20:43
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por lisandro1 Ver Mensaje
Soy Español, no me suena ese canal, pero entiendo la indirecta. La verdad que no se hacer mapeos, por eso lo pido, y estoy seguro que mucha gente estará agradecida
Era un comentario solamente, desde mi punto de vista es mejor hacerlo vos mismo, tenes mas flexibilidad en como lo quieras usar.

Creo que en youtube hay varios tutoriales de como mapear, tambien podrias leer el manual.

En este video te explica como mapear un bcd salvo las diferencias el resto es lo mismo
Viejo lunes 18 abril de 2011, 00:17
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

estoy armando el theard dedicado para TSI de Traktor 2, cuando este listo les aviso
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 abril de 2011, 07:40
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Juan_ Ver Mensaje
Era un comentario solamente, desde mi punto de vista es mejor hacerlo vos mismo, tenes mas flexibilidad en como lo quieras usar.

Creo que en youtube hay varios tutoriales de como mapear, tambien podrias leer el manual.

En este video te explica como mapear un bcd salvo las diferencias el resto es lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=cEiCmeDqu5U

Gracias por la info, intentaré algo, pero no puedo asegurar nada, jajaj

@Empachado

Lo esperaré gustosamente, muchas gracias por la labor que haces aquí, aunque no escribo mucho, visito este sitio diariamente y olé.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 noviembre de 2011, 04:10
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 30 octubre 2011

Yo tambien ando buskando mapeo de la ddm4000 para traktor pro 2, los unicos mapeos que he encontrado son para el traktor pro v.1.2.4. y la verdad es que no consigo abrirlos con el traktor pro 2, la verdad es que estoy aburrido de perder tanto tiempo intentando hacer el mapeo sin que salga nada, Nadie ha conseguido adaptar la ddm4000 en traktor pro 2¿?
Responder Con Cita
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 12:33
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Traktor Pro 2 [TSI DDM 4000]

Lo haria con gusto pero no dispongo mas de esa mesa, no es dificil, busquen la guia "como mappear Traktor pro" que esta aca en NC y listo, ademas es bastante intuitivo
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 12:43
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por turronirun Ver Mensaje
Yo tambien ando buskando mapeo de la ddm4000 para traktor pro 2, los unicos mapeos que he encontrado son para el traktor pro v.1.2.4. y la verdad es que no consigo abrirlos con el traktor pro 2, la verdad es que estoy aburrido de perder tanto tiempo intentando hacer el mapeo sin que salga nada, Nadie ha conseguido adaptar la ddm4000 en traktor pro 2¿?
El Mapeo de hardware es siempre algo muy personal. Mas alla de que podes encontrar una adaptabilidad de un Template a lo que vos hagas con tu mesa, lo que siempre recomendamos aca es que aprendan como se configura dicho mapeo.

En mi experiencia personal, encuentro que la gente no lee el manual, jamas. Aun cuando este manual este en español para niños.

Que aprendas a mapear tu DDM4000 es fundamental, porque mas alla de que encuentres una tarea pesada de hacer, lo haras una vez, y luego podes guardarlo y compartirlo o usarlo a futuro en otras computadoras.

Tambien es fundamental aprender a hacerlo, para solucionar cualquier tipo de problema que surgiera en vivo o ante una necesidad especifica.

No tenes que encontrar todo en internet, tenes que aprender a hacerlo por tu cuenta.

Las Plantillas que compartimos en el sitio, son para ganar tiempo, nada mas.

Lee el Manual para mejor referencia.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas