Cita:
Originalmente escrito por turronirun Yo tambien ando buskando mapeo de la ddm4000 para traktor pro 2, los unicos mapeos que he encontrado son para el traktor pro v.1.2.4. y la verdad es que no consigo abrirlos con el traktor pro 2, la verdad es que estoy aburrido de perder tanto tiempo intentando hacer el mapeo sin que salga nada, Nadie ha conseguido adaptar la ddm4000 en traktor pro 2¿? |
El Mapeo de hardware es siempre algo muy personal. Mas alla de que podes encontrar una adaptabilidad de un Template a lo que vos hagas con tu mesa, lo que siempre recomendamos aca es que aprendan como se configura dicho mapeo.
En mi experiencia personal, encuentro que la gente no lee el manual, jamas. Aun cuando este manual este en español para niños.
Que aprendas a mapear tu DDM4000 es fundamental, porque mas alla de que encuentres una tarea pesada de hacer, lo haras una vez, y luego podes guardarlo y compartirlo o usarlo a futuro en otras computadoras.
Tambien es fundamental aprender a hacerlo, para solucionar cualquier tipo de problema que surgiera en vivo o ante una necesidad especifica.
No tenes que encontrar todo en internet, tenes que aprender a hacerlo por tu cuenta.
Las Plantillas que compartimos en el sitio, son para ganar tiempo, nada mas.
Lee el Manual para mejor referencia.