sábado 16 abril de 2011, 10:59
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | |
| Ayuda: Setup Traktor (pads) Bueno estoy queriendo completar mi setup de dj, pero tengo algunas dudas haber si alguien puede ayudarme.
Actualmente estoy usando un BCR con una fast track ultra. y uso un teclado de pc para cues y demas, pero me parece una pedorrada (no quiero faders!), y como ahora estoy empezando a tocar mas seguido me gustaria ampliar hacia algo un poquito mas "pro". Vi el famoso nano pad, pero la verdad que tampoco me cierra, inclusive vi que salio el nano pad 2 que trae un par de pads mas, pero sigue sin convencerme...
El tema es que ademas de eso, en casa tengo un estudio chiquito que uso mas que nada de hobbi por el momento. Hago algunas cosas pero no me enloquecen todavia. Y ademas hago algunas cosas de hip hop para algunos amigos que rapean. Y tengo un akai mpk 49.
Volviendo al tema del setup, estoy pensando en un pad kontrol de korg. Primero que nada por que ademas lo puedo usar en el estudio, segundo por que la idea es usarlo con los cue points, y aqui viene otro tema!
Se puede usar los cue point de 2 canales con el pad kontrol, o con algun otro controlador?
A ver si me explico, yo ahora uso los 4 canales, en los 2 de abajo tiro loops, y en los 2 de arriba los tracks, la idea es tenes los cue points en los pad (obviamente solo en los decks de arriba A y B). La idea de los cue points es poder tener un poco mas de "movilidad" en los tracks!.
Y en el resto de los pads lo de siempre, cue, play, y loop!
Alguien lo usa asi???
Espero sus comentarios
Saludos
Juan
__________________ pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... |