La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 abril de 2011, 10:59
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005
Ayuda: Setup Traktor (pads)

Bueno estoy queriendo completar mi setup de dj, pero tengo algunas dudas haber si alguien puede ayudarme.

Actualmente estoy usando un BCR con una fast track ultra. y uso un teclado de pc para cues y demas, pero me parece una pedorrada (no quiero faders!), y como ahora estoy empezando a tocar mas seguido me gustaria ampliar hacia algo un poquito mas "pro". Vi el famoso nano pad, pero la verdad que tampoco me cierra, inclusive vi que salio el nano pad 2 que trae un par de pads mas, pero sigue sin convencerme...

El tema es que ademas de eso, en casa tengo un estudio chiquito que uso mas que nada de hobbi por el momento. Hago algunas cosas pero no me enloquecen todavia. Y ademas hago algunas cosas de hip hop para algunos amigos que rapean. Y tengo un akai mpk 49.

Volviendo al tema del setup, estoy pensando en un pad kontrol de korg. Primero que nada por que ademas lo puedo usar en el estudio, segundo por que la idea es usarlo con los cue points, y aqui viene otro tema!
Se puede usar los cue point de 2 canales con el pad kontrol, o con algun otro controlador?
A ver si me explico, yo ahora uso los 4 canales, en los 2 de abajo tiro loops, y en los 2 de arriba los tracks, la idea es tenes los cue points en los pad (obviamente solo en los decks de arriba A y B). La idea de los cue points es poder tener un poco mas de "movilidad" en los tracks!.
Y en el resto de los pads lo de siempre, cue, play, y loop!

Alguien lo usa asi???

Espero sus comentarios

Saludos
Juan
Viejo sábado 16 abril de 2011, 12:37
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Setup Traktor (pads)

Cita:
Originalmente escrito por Juan_ Ver Mensaje
Bueno estoy queriendo completar mi setup de dj, pero tengo algunas dudas haber si alguien puede ayudarme.

Actualmente estoy usando un BCR con una fast track ultra. y uso un teclado de pc para cues y demas, pero me parece una pedorrada (no quiero faders!), y como ahora estoy empezando a tocar mas seguido me gustaria ampliar hacia algo un poquito mas "pro". Vi el famoso nano pad, pero la verdad que tampoco me cierra, inclusive vi que salio el nano pad 2 que trae un par de pads mas, pero sigue sin convencerme...

El tema es que ademas de eso, en casa tengo un estudio chiquito que uso mas que nada de hobbi por el momento. Hago algunas cosas pero no me enloquecen todavia. Y ademas hago algunas cosas de hip hop para algunos amigos que rapean. Y tengo un akai mpk 49.

Volviendo al tema del setup, estoy pensando en un pad kontrol de korg. Primero que nada por que ademas lo puedo usar en el estudio, segundo por que la idea es usarlo con los cue points, y aqui viene otro tema!
Se puede usar los cue point de 2 canales con el pad kontrol, o con algun otro controlador?
A ver si me explico, yo ahora uso los 4 canales, en los 2 de abajo tiro loops, y en los 2 de arriba los tracks, la idea es tenes los cue points en los pad (obviamente solo en los decks de arriba A y B). La idea de los cue points es poder tener un poco mas de "movilidad" en los tracks!.
Y en el resto de los pads lo de siempre, cue, play, y loop!

Alguien lo usa asi???

Espero sus comentarios

Saludos
Juan
Si, se puede usar de la forma que queres, tirando hotcues de los 4 decks tmb.

Podes probar con un Akai LPD8, tiene 8 pads (bastante decentes) y 4 bancos (lo que te lleva a 32 pads sin usar modifiers).

Busca videos del mapeo de DJ Endo para Maschine, hace mas o menos lo que queres.
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 abril de 2011, 21:58
Germinadito

Claro, la idea es algo parecido, pero hasta donde yo se, que use la maschine para eso un desproposito.

Gracias!
Viejo domingo 17 abril de 2011, 00:03
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Juan_ Ver Mensaje
Claro, la idea es algo parecido, pero hasta donde yo se, que use la maschine para eso un desproposito.

Gracias!
podes usarla para ambas igual no era para decirte que la compres sino darte un par de ideas jaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 abril de 2011, 12:19
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
podes usarla para ambas igual no era para decirte que la compres sino darte un par de ideas jaja
jajajaja, igual aunque quisiera comprarlo estoy muy lejos!
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas