La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 10:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 noviembre 2010
Ayuda: Comprar traktor 2

Buenas, queria saber si alguien a comprado el traktor 2, el caso es que e intendado comprarlo y me sale una pagina para ponerme en contacto con la tienda online, que no se para que sirve, el caso es que envie el formulario y ponia que me contestarian y no lo hacen, y hablando con otra persona me comento que a el no le salio nada de eso, sino que directamente lo pudo comprar, a ver si alguien de aki del foro lo ha comprado y sabe de lo que hablo.... un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 11:06
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Comprar traktor 2

Te logueaste al sitio antes de hacer la compra? Cual versión estas intentando comprar? (Normal/Scratch/Duo/Pro/Boxed/Download).

Te salió algún mensaje de error antes de abrir el Ticket de soporte?

Recorda que el soporte de NI esta bastante ocupado estos días, asi que una demora en la respuesta no es nada de que alarmarse.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 11:29
Semillita

cuando le di a comprar me sale la pag para loguearme, y despues de loguearme es cuando me sale la pag esa que mencione, estoy intentando comprar el traktor scratch pro 2, que se que teniendo el tsp1 sale mas barato, pero no se como hacerlo porque me sale la pagina esa y no me deja hacer nada....

One of the products in your shopping bag is only available to customers who fulfill certain criteria. Please check if all your products are registered to the username you are currently logged in with. Please address any queries to our Sales Support...

To go back to the shopping bag and edit the order click here.

Contact our sales team on any topic related to our Online Shop, your order, pricing, delivery or rebates, or use this form to upload a proof-of-purchase to qualify for a crossgrade. If you've already made a purchase in our Online Shop, please always mention your order number.

We'll get back to you as soon as possible. Thank you!

esto es lo que me salio, pero hablando con otra persona a el no le salio nada de esto...

Úlima edición por javivi dj fecha: miércoles 06 abril de 2011 a las 11:42. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 13:00
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por javivi dj Ver Mensaje
cuando le di a comprar me sale la pag para loguearme, y despues de loguearme es cuando me sale la pag esa que mencione, estoy intentando comprar el traktor scratch pro 2, que se que teniendo el tsp1 sale mas barato, pero no se como hacerlo porque me sale la pagina esa y no me deja hacer nada....

One of the products in your shopping bag is only available to customers who fulfill certain criteria. Please check if all your products are registered to the username you are currently logged in with. Please address any queries to our Sales Support...

To go back to the shopping bag and edit the order click here.

Contact our sales team on any topic related to our Online Shop, your order, pricing, delivery or rebates, or use this form to upload a proof-of-purchase to qualify for a crossgrade. If you've already made a purchase in our Online Shop, please always mention your order number.

We'll get back to you as soon as possible. Thank you!

esto es lo que me salio, pero hablando con otra persona a el no le salio nada de esto...
Suponiendo que tengas TSP original:
NATIVE INSTRUMENTS : Shop : Catalogue : Product Detail
Si ademas queres la Audio 10
NATIVE INSTRUMENTS : Shop : Catalogue : Product Detail

No se si estabas tratando de comprar de 0 TSP2 y esperando el descuento después, pero ese es el camino a seguir.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 13:06
Semillita

no se lo que estaba haciendo, pero con el link este si ke funciona!!
muchas gracias, solo una pregunta, donde tengo ke poner el numero de serie de tsp1?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 13:18
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por javivi dj Ver Mensaje
no se lo que estaba haciendo, pero con el link este si ke funciona!!
muchas gracias, solo una pregunta, donde tengo ke poner el numero de serie de tsp1?
Deberías tenerlo registrado para ser candidato del upgrade, si es así no te lo va a pedir nuevamente porque figura bajo tu cuenta. Si hablas del 2, le das Activate la primera vez que abras el programa y pones el serial en Service Center.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 abril de 2011, 13:20
Semillita

ya ya, con tenerlo registrado ya puedes acceder al upgrade, pensaba que habria que poner el serial o algo asi, pero no hace falta.
Muchas Gracias por la ayuda como siempre Paddy!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas