La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 01 abril de 2011, 01:24
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 abril 2011
Ayuda: traktor 3.3.0.180 más traktor x1

hola que tal ya revise todas las páginas para ver si hay un tema relacionado y me parece que no; el punto es que acabo de adquirir el x1 y corre bien con el traktor le que viene incluido para la instalación. Yo tengo el traktor 3 y funciona bien, trate de configurarlo con el x1 y si me lo reconoce, me parece que es cuestión de mapeo me podrían proporcionar el link del mapeo adecuado por favor.

y por último ¿teniendo el trakor 3 se puede pedir en NI el update del traktor 2 o tengo que comprar la versión completa?

gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 abril de 2011, 01:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: traktor 3.3.0.180 más traktor x1

Cita:
Originalmente escrito por inda74 Ver Mensaje
hola que tal ya revise todas las páginas para ver si hay un tema relacionado y me parece que no; el punto es que acabo de adquirir el x1 y corre bien con el traktor le que viene incluido para la instalación. Yo tengo el traktor 3 y funciona bien, trate de configurarlo con el x1 y si me lo reconoce, me parece que es cuestión de mapeo me podrían proporcionar el link del mapeo adecuado por favor.

y por último ¿teniendo el trakor 3 se puede pedir en NI el update del traktor 2 o tengo que comprar la versión completa?

gracias
a) El mapeo oficial del X1 es para Traktor Duo/Pro solamente (NHL).
b) Te sale U$s79 el upgrade. Compralo con este link NATIVE INSTRUMENTS : Shop : Catalogue : Product Detail
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 abril de 2011, 10:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 abril 2011
Re: traktor 3.3.0.180 más traktor x1

me imaginaba lo del mapeo, lo tendre que configurar solo,
y del update gracias por el link ya lo trate de comprar en preventa pero no me accesaba a ver si hoy si

muchas gracias por la info
seguimos en contacto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas