jueves 24 marzo de 2011, 14:26
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 abril 2010 Ubicación: Duran | |
| Re: Traktor y seven Cita:
Originalmente escrito por Paddy Traktor es totalmente compatible con Win7, al ver que estas anclado en la 1.2.4 y diciendo que la sacaste de aca la verdad que no hay muchas dudas sobre la legalidad de tu asunto. El problema es de tu lado ya que el soft funciona.
Igualmente, el upgrade a Traktor 2 es pago, dependiendo el valor de la versión que tengas registrada. El unico caso que es gratis es para usuarios del S4, a quienes se los sube a Traktor Pro 2 (sin timecode). | Paddy, gracias por tu ayuda. No hay problema para comprar soft. Vere donde lo consigo. Gracias de nuevo Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik | Hola capo, si entre pero no busque bien. Correcto tengo la version LE que trae la denon, voy a ver si esa anda. Gracias por tu ayuda Cita:
Originalmente escrito por gotodj Yo tengo el Traktor Scratch PRO, lo trabajo sobre seven, usando como controladores las pioneer cdj400K. No he tenido ningun problema de compatibilidad o de uso.
Es posible que tengas que actualizar el soft a la version Scratch PRO o renovar tu licencia. La otra solucion seria desinstalarlo y reinstalarlo, ademas buscar la actualizacion del firware de tu controlador, o actualizar el controlador del mismo.
Si quieres conocer mi trabajo, Visita Home - gotodj.tk | Hola Goto. Voy a hacer varias pruebas, gracias por orientarme. Hace poco q manejo traktor, y lo uso en mi casa como hobbie. Gracias.
Muy bueno lo tuyo!
Úlima edición por carioca fecha: jueves 24 marzo de 2011 a las 14:26.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|