La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 00:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 abril 2010
Ayuda: Incompatibilidad entre Traktor y Windows 7

Hola d nuevo amigos, quizas me exprese mal y me borraron el mje. Cambie el so a seven y no anda el soft. Uso la versión 1.2.4 q es la que sale en este foro y una denon dn-hc4500. El tema es que no es compatible (me dijeron)con seven por eso no abre el programa. Será asi o tendré otro problema? gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 10:57
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Traktor y seven

Cita:
Originalmente escrito por carioca Ver Mensaje
Hola d nuevo amigos, quizas me exprese mal y me borraron el mje. Cambie el so a seven y no anda el soft. Uso la versión 1.2.4 q es la que sale en este foro y una denon dn-hc4500. El tema es que no es compatible (me dijeron)con seven por eso no abre el programa. Será asi o tendré otro problema? gracias
Checkeaste la pagina de Native Instruments?

NATIVE INSTRUMENTS : HOME | HARDWARE AND SOFTWARE FOR MUSICIANS, PRODUCERS, DJS, GUITAR AND BASS PLAYERS

Tenes software legal? quizas si estas registrado, puedas acceder a descargar Traktor Pro 2

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 12:31
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2011

Yo tengo el Traktor Scratch PRO, lo trabajo sobre seven, usando como controladores las pioneer cdj400K. No he tenido ningun problema de compatibilidad o de uso.
Es posible que tengas que actualizar el soft a la version Scratch PRO o renovar tu licencia. La otra solucion seria desinstalarlo y reinstalarlo, ademas buscar la actualizacion del firware de tu controlador, o actualizar el controlador del mismo.

Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 13:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Traktor es totalmente compatible con Win7, al ver que estas anclado en la 1.2.4 y diciendo que la sacaste de aca la verdad que no hay muchas dudas sobre la legalidad de tu asunto. El problema es de tu lado ya que el soft funciona.

Igualmente, el upgrade a Traktor 2 es pago, dependiendo el valor de la versión que tengas registrada. El unico caso que es gratis es para usuarios del S4, a quienes se los sube a Traktor Pro 2 (sin timecode).

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 24 marzo de 2011 a las 13:32.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 14:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 abril 2010

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
Traktor es totalmente compatible con Win7, al ver que estas anclado en la 1.2.4 y diciendo que la sacaste de aca la verdad que no hay muchas dudas sobre la legalidad de tu asunto. El problema es de tu lado ya que el soft funciona.

Igualmente, el upgrade a Traktor 2 es pago, dependiendo el valor de la versión que tengas registrada. El unico caso que es gratis es para usuarios del S4, a quienes se los sube a Traktor Pro 2 (sin timecode).
Paddy, gracias por tu ayuda. No hay problema para comprar soft. Vere donde lo consigo. Gracias de nuevo

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Checkeaste la pagina de Native Instruments?

NATIVE INSTRUMENTS : HOME | HARDWARE AND SOFTWARE FOR MUSICIANS, PRODUCERS, DJS, GUITAR AND BASS PLAYERS

Tenes software legal? quizas si estas registrado, puedas acceder a descargar Traktor Pro 2
Hola capo, si entre pero no busque bien. Correcto tengo la version LE que trae la denon, voy a ver si esa anda. Gracias por tu ayuda

Cita:
Originalmente escrito por gotodj Ver Mensaje
Yo tengo el Traktor Scratch PRO, lo trabajo sobre seven, usando como controladores las pioneer cdj400K. No he tenido ningun problema de compatibilidad o de uso.
Es posible que tengas que actualizar el soft a la version Scratch PRO o renovar tu licencia. La otra solucion seria desinstalarlo y reinstalarlo, ademas buscar la actualizacion del firware de tu controlador, o actualizar el controlador del mismo.

Si quieres conocer mi trabajo, Visita Home - gotodj.tk
Hola Goto. Voy a hacer varias pruebas, gracias por orientarme. Hace poco q manejo traktor, y lo uso en mi casa como hobbie. Gracias.
Muy bueno lo tuyo!

Úlima edición por carioca fecha: jueves 24 marzo de 2011 a las 14:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 13:00
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2011
Re: Traktor y Windows 7

Ya hiceron el Update al Traktor Pro 2 ??? Está de lujo!!! nuevas opciones de configuracion, mucho mas estable, opciones para soltar loops en vivo, compatibilidad con muchos controladores.... y si ttienen la posibilidad de usarlo conn el traktor kontrol x1 o el x4 esta de lo mejor!!!
Super recomendado!!! Vale mucho la pena pagar por update y tenerlo original para asi tener acceso a todas las actualizaciones y nuevas librerias.

Responder Con Cita
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 13:11
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2008
Send Message via Google Talk to pandelo
Re: Traktor y Windows 7

Fijate con el traktor pro 2, aca en nightclubber esta para descargar

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 11 mayo de 2011 a las 11:20.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas