La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 marzo de 2011, 18:21
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2011
Ayuda: Busqueda Avanzada En Traktor Pro S4

Buenas tardes,
No se, si les suceda que NECESITAN una canción pero NO LA ENCUENTRAN , entonces tienen que recurrir para los que tienen W7 al buscador de windows ya que si NO IMPORTAN TODA SU MUSICA al Track Collection del Traktor no la podran contrar NI DANDOLE en all de la Lupa, mi pregunta es , ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO HACERLO SIN NECESIDAD DE IMPORTAR TODA SU MUSICA AL TRACK COLLECTION? ya lei el manual y no viene y consideren que el importar mas de 80 GB al Track Collection de entrada llevara mucho tiempo y otra en mi caso yo la tengo en un DD Externo entonces eso de imporatlo lleva mucho tiempo, si alguien sabe algo o un truco les rugo me ayuden.

GRACIAS
mi correo es masterokiu@gmail.com
Responder Con Cita
Viejo martes 15 marzo de 2011, 20:24
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Busqueda Avanzada En Traktor Pro S4

Cita:
Originalmente escrito por okiudj Ver Mensaje
Buenas tardes,
No se, si les suceda que NECESITAN una canción pero NO LA ENCUENTRAN , entonces tienen que recurrir para los que tienen W7 al buscador de windows ya que si NO IMPORTAN TODA SU MUSICA al Track Collection del Traktor no la podran contrar NI DANDOLE en all de la Lupa, mi pregunta es , ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO HACERLO SIN NECESIDAD DE IMPORTAR TODA SU MUSICA AL TRACK COLLECTION? ya lei el manual y no viene y consideren que el importar mas de 80 GB al Track Collection de entrada llevara mucho tiempo y otra en mi caso yo la tengo en un DD Externo entonces eso de imporatlo lleva mucho tiempo, si alguien sabe algo o un truco les rugo me ayuden.

GRACIAS
mi correo es masterokiu@gmail.com
Tenes que importarlo, es la unica forma de que Traktor lo indexe. De cualquier forma, es recomendable tener todo analizado antes de poner un pie en la cabina para evitar saltos o glitches en el audio, sin importar el sistema. Dejalo trabajar una noche y a la mañana sigiente esta todo hecho.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 17:07
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2011

ok pues mientras no hay de otra asi lo hare , el detalle es que yo traigo todo en un DD externo , pero bueno .

GRACIAS por el seguimiento
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 17:32
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Va a seguir estando en la coleccion aun cuando el disco este desconectado (ovbiamente necesitando el HD externo para reproducir los archivos)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas