La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 marzo de 2011, 19:09
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 noviembre 2009
Ayuda:

Buenas gente, ante que nada busque en el foro y no encontre, mi pregunta es,

Tengo el traktor "scratch pro" , en la pc, el tema es que, necesito usar un ecualizador, para que me quede bien el sonido, pero el EQ de la placa de sonido es malicimo =X, existe la posibilidad de agregarle via soft un EQ al traktor? o alguna idea de otro EQ via soft que sea bueno que me ecualize como "master" digamos?,

P/D: , como no tengo un controlador MIDI, uso el teclado =X, , no existe alguna configuracion "predefinida" con los binds? porque es un embole =X

EDIT:, otra cosita, Debajo de la "cubierta" digamos donde deverian estar CUE CUP tengo el dibujo de un disco, y donde estaria el CUP, tengo el dibujo de un disquito pero con una aguja digamos, por mas que precione ambos no hacen nada mas que poner STOP, antes los tenia bien , ahora no se como arreglarlos :(

Nadie?

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 16 marzo de 2011 a las 16:58.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 marzo de 2011, 12:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009
Re: Ecualizador para Traktor ?

segun lo que yo se no se puede, todo depende de el mixer o la tarjeta de audio.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 00:47
Semillita

lo que estoy buscando es un soft, al estilo de los EQ de todos los reproductores, o tipo el SRS sambox o algo asi,

Depende de la calidad de la placa de sonido, pero en fin , >.<, Algo ayuda digamos,

>.<,

No tengo mixer, :/, y si te referis a que no se puede agregarle al traktor,, probablemente quizas por eso no encontre nada todavia, :(
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 02:14
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

A) Podes rutear el audio a Ableton para darle retoques finales si te da la maquina pero lo que realmente necesitas es a aprender a nivelar ganancias y equalizar manualmente (preferentemente con EQ sustractiva). La calidad que obtengas de un EQ por soft no depende de la placa de sonido ni de un mixer, sino de los conversores que tenga la placa audio que sera mas o menos claro cuando sale y si tampoco respetas mantener cierto headroom en todas las etapas de la cadena de ganancia no hay proceso extra o hard que te salve.

Viendo que mezclas con el teclado y no usas mixer, supongo que estas usando una placa integrada/multimedia. Si realmente queres mejorar la calidad de audio no lo colorees con efectos, compra una placa de sonido decente.

B) Apreta sobre la flecha que hay debajo de la letra de cada deck y elegi internal playback, lo tenes seteado como si fuera timecode (Internal/Relative/Absolute). Esta explicado en el manual.

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 16 marzo de 2011 a las 02:19.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 19:31
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
A) Podes rutear el audio a Ableton para darle retoques finales si te da la maquina pero lo que realmente necesitas es a aprender a nivelar ganancias y equalizar manualmente (preferentemente con EQ sustractiva). La calidad que obtengas de un EQ por soft no depende de la placa de sonido ni de un mixer, sino de los conversores que tenga la placa audio que sera mas o menos claro cuando sale y si tampoco respetas mantener cierto headroom en todas las etapas de la cadena de ganancia no hay proceso extra o hard que te salve.

Viendo que mezclas con el teclado y no usas mixer, supongo que estas usando una placa integrada/multimedia. Si realmente queres mejorar la calidad de audio no lo colorees con efectos, compra una placa de sonido decente.

B) Apreta sobre la flecha que hay debajo de la letra de cada deck y elegi internal playback, lo tenes seteado como si fuera timecode (Internal/Relative/Absolute). Esta explicado en el manual.

Mmm, mas o menos entendi, tendria que probar lo del able, el tema en si, no es el sonido resultante de la mescla lo que esta sonando feo, el lugar donde estoy es el problema, por cuestiones de acustica estoy teniendo lo que si no me equivoco se llaman "antinodos", Para que me entiendas un poco mas, tengo problemas con frecuencias especificas que se estan cancelando, por x motivo que no descubri todavia, >.<, entre 100hrz y 250/300hrz , si no las atenuo un poco escucho un BOOM horrible, >.<, (Dato interesante, que en otra habitacion no me pasaba y por el contrario termina subiendo las frecs mas bajas entre 50hrz y 100hrz,)

lo de la placa de audio/sonido , no tengo idea de comprar todavia, >.<, lo pense pero antes de invertir en la placa queria comprarme parlantes nuevos, (estaba pensando en unos krk rokit 8" o algo por el estilo, capas en behringer 2031p o algo asi..) en fin, despues de eso si invertir en una uena placa yyyyyy ahi tirarme a un controlador o algo por el estilo pero estoy bastante perdido en el tema asi que voy despacito , .,

B), Idolo, era eso hahahah, ya me estaba dejando loco,

Gracias por tu tiempo !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas