La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 23 enero de 2011, 18:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 enero 2011
Ayuda: Problema de sonido con placa Sound Blaster y Traktor

di vuelta internet y no encontre nada asi q te pregunto directamente por aca :

me pasa esto con el traktor...creo tenes la configuracion bien ya que tengo previo y tambien salgo bien desde la salida de la placa de sonido (sound blaster)
lo q me pasa es q cuando la conecto a la consola del sonido donde trabajo me mutea las compacteras, o sino sale el audio igual aunke los potes esten todos bajos el master incluido!!! muy raro... otra cosa q pasa es q el sonido sale re bajo desde la consola pero cuando saco el plug de la placa de sonido (solo un pokito) ahi se escucha con fuerza!!!! no entiendo que es lo que esta pasando...
si tienen alguna idea les agradeceria q me respondan! muchas gracias desde ya...

espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 enero de 2011, 16:39
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: no encuentro solucion a este problema

No, la verdad que no te explicas muy bien que digamos :/
ya de por si, una sound blaster no es garantia de nada, minimo una Audio 2DJ tenes que usar hoy en dia
Por lo que decis usas un mixer...
De que forma estas conectando la pc con tu consola?
tenes cofigurado el Traktor en External mode?
Como tenes configurado los outputs en el soft?
que version de Traktor usas?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 24 enero de 2011 a las 16:41.
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 enero de 2011, 19:49
Semillita

salgo de la salida verde a una consola rcs L y R
no, lo tengo en internal mode
out master 1 2
out monitor 3 4
traktor scratch pro 1.2.4
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 enero de 2011, 21:07
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por djtattoo Ver Mensaje
salgo de la salida verde a una consola rcs L y R
no, lo tengo en internal mode
out master 1 2
out monitor 3 4
traktor scratch pro 1.2.4
con el problema que suena bajo a menos que lo saques un poco:
a) cambia el cable
b) hace cambiar el plug de la placa o directamente cambiala.

conecta esto a 2 canales (o un canal stereo) en la consola, no a la entrada de Tape o alguna secundaria que tenga.

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 24 enero de 2011 a las 21:17.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 enero de 2011, 09:59
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
con el problema que suena bajo a menos que lo saques un poco:
a) cambia el cable
b) hace cambiar el plug de la placa o directamente cambiala.

conecta esto a 2 canales (o un canal stereo) en la consola, no a la entrada de Tape o alguna secundaria que tenga.
voy a intentarlo, lo que yo pensaba hacer es compra un cable con la punta plug mono y en la otra punta un rca por q (no se si es correcto) creo q se transforma en mono cuando tiro el plug estereo un milimetro para atras... un amigo le puso un milimetro de baina de cable en el plug y ahi se escucho con la fuerza q se debia, PERO salia el audio de la pc con todos los potes bajos de la consola! jaja hasta el master!!! y eso me desconserto.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 enero de 2011, 11:31
Senior Member

Cita:
voy a intentarlo, lo que yo pensaba hacer es compra un cable con la punta plug mono y en la otra punta un rca por q (no se si es correcto) creo q se transforma en mono cuando tiro el plug estereo un milimetro para atras... un amigo le puso un milimetro de baina de cable en el plug y ahi se escucho con la fuerza q se debia, PERO salia el audio de la pc con todos los potes bajos de la consola! jaja hasta el master!!! y eso me desconserto.
lo que hizo con la vaina fue forzar el plug que se retire un poco (cuando lo sacas un poco hace contacto donde no deberia y se mezclan los 2 canales. te diria que armes esto y lo conectes a los canales como te recomente antes. arma o compra esto y hace las cosas como se deben hacer, evitemos el "lo atamo con alambre".

Úlima edición por Paddy fecha: martes 25 enero de 2011 a las 11:34.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 enero de 2011, 12:00
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
lo que hizo con la vaina fue forzar el plug que se retire un poco (cuando lo sacas un poco hace contacto donde no deberia y se mezclan los 2 canales. te diria que armes esto y lo conectes a los canales como te recomente antes. arma o compra esto y hace las cosas como se deben hacer, evitemos el "lo atamo con alambre".

jajaja eso estoy tratando de hacer, no atar con alambre! bueno voy a probar con armar ese cable... gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 enero de 2011, 10:20
Semillita

Re: Problema de sonido con placa Sound Blaster y Traktor

amigos aca les dejo unas fotos que saque una vez y que funciono bien el sonido... pero cuando volvi a conectar asi ya no anduvo!! unacosa de locos.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

ahora pongo todo asi pero los la musica sale baja, y tambien teniendo los potes abajo la musica sale igual! jaja!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 enero de 2011, 10:40
Senior Member

Cita:
amigos aca les dejo unas fotos que saque una vez y que funciono bien el sonido... pero cuando volvi a conectar asi ya no anduvo!! unacosa de locos.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

ahora pongo todo asi pero los la musica sale baja, y tambien teniendo los potes abajo la musica sale igual! jaja!!
manda a limpiar/reparar la consola e invertir en una placa de sonido decente no estaria nada mal.

pd: el blanco/negro es Left, rojo es Right

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 31 enero de 2011 a las 10:43.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 enero de 2011, 12:45
Semillita

los rca blancos y rojos son de las compacteras, y andan 100%. mi pc es el cable q esta al lado...el rca azul con la rayita roja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas