La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 enero de 2011, 13:23
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 enero 2011
Ayuda: Motor de busqueda y analizis de BPM

Hola soy nuevo en este foro y bueno muy buena la pagina.
El tema es que hace tiempo que descubri el Traktor pero no fue hasta ahora que decidi probarlo y anteriormente utilizaba el Virtual dj.
Y estoy decidido en meterme de lleno con este programa y mi gran duda que tengo es si el Traktor tiene el mismo motor de busqueda que el virtual dj.
Osea si ahi una opcion en el que pueda analizar todos mis archivos y si tambien puede analizar los BPM con el Traktor.
Si exite esa posibilidad me ayudaria mucho a la hora de poner musica en mi trabajo ya que todabia no la eh utilizado y sigo usando de momento el Virtual dj, les digo por que tengo unos 700gb de Musica y siempre me eh acostumbrado con escribir unas palabras en el buscador del virtual dj y enganchar la musica.
Bueno espero vuestra ayuda

attm DJ-ArMaNdO
Viejo lunes 17 enero de 2011, 13:48
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Motor de busqueda y analizis de BPM

Ya que sos nuevo, voy a dejar el mensaje, pero te voy a aclarar que existen un monton de temas ya hablados e incluso, el Manual en Español donde es explica el total funcionamiento del Traktor 1.2.4 que tambien tenemos posteado en nuestro foro.

El motor de Busqueda es uno de los fuertes del programa, por su rapidez y por su potencia de indexacion.

Cuanto mas completos tengas los ID3 de cada Mp3, mejor sera para alimentar la base de datos de tu coleccion.

Te pido que por favor, te remitas a leer los temas ya abiertos del foro, y a descargar el Manual, y Leerlo, ya que en su totalidad es muy interesante.

El Tema quedara Cerrado, para que no solo sirva para vos, sino para todos aquellos otros que quieran consultar lo mismo.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas