domingo 26 diciembre de 2010, 12:45
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2007 Ubicación: Madrid | |
| Ayuda: Hola,
Tengo traktor Scratch desde hace algún tiempo y estos días he decido probar a mapear algunas teclas del "keyboard". Las he mapeado sin problemas. Por otro lado, he comprobado que traktor trae por defecto unos mapeos para el teclado. El problema ha surgido aquí:
Resulta que he probado algunos de estos mapeos, en concreto el "Traktor_Scratch_Perform_en.tsi", mi problema ha surgido cuando he comprobado que al navegar por la lista de temas con las flechas direccionales del teclado, tal como están mapeadas, al principio el movimiento era de tema en tema, luego cada dos temas, luego cada 3, luego cada 4,...así hasta que cada vez que pulsaba "up" o "down", me movía 10 temas. Dedcubría que cada vez que cargaba el .tsi, aumentaba en 1 el salto entre temas cada vez que pulsaba la tecla, ya sea "up" o "down". Es una pena ya que de esta forma hay que usar el ratón o el touchpad del laptop, cosa que trataba de evitar con el mapeo.
He probado varias cosas, como mapearlas yo mismo editándolas, cerrar y volver a abrir traktor, e incluso probar otros .tsi que vienen por defecto (Traktor_Scratch_Perform_de.tsi, Traktor_Perform_en.tsi) y me sigue acurriendo los mismo.
Quizá haya marcado o desmarcado alguna casilla que no debiera o haya tocado algo sin saber, es muy posible.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Me respondo yo mismo, ya que he encontrado una solución, aunque no sé si es la más adecuada. El caso es que ha funcionado:
Lo que he hecho, ha sido utilizar la opción "delete" en el desplegable "edit..." que está dentro de "device Setup". Lo que he hecho ha sido borrar todas los devices que estuve añadiendo, de sta forma lo dejé vacío. Volví a mapear las teclas que me interesaban y añadí el .tsi que venía por defecto. Al tenerlo añadido sólo una vez, el movimiento "up/down" es sólo de uno en uno que es lo que quería.
Úlima edición por Empachado fecha: lunes 27 diciembre de 2010 a las 19:20.
|