La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 19 diciembre de 2010, 20:23
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2010
Ayuda: Friz en el Traktor

Hola que tal mi problema es el siguiente y espero me puedan ayudar.

Tengo una Behringer BCD3000 y la uso con traktor scratch pro. Tengo una notebook con windows 7 y funciona todo correctamente, el unico inconvenientes es que a cada rato los temas que estan sonando tienen pequeños tildes o pausas muy chiquitas pero que se notan mucho. No son cada determinado tiempo sino que se dan a cada rato por ahi pasa mucho por ahi pasa poco tiempo pero se va tildando y es algo que me molesta demaciado.

Lei y me canse de leer todos los apartados del foro y no encontre solucion alguna aunque haya probado con todo. Si alguien sabe o me puede dar una mano le agradeceria y no se imaginan cuanto.
Viejo domingo 19 diciembre de 2010, 21:30
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Friz en el Traktor

Cita:
Originalmente escrito por ademas Ver Mensaje
Hola que tal mi problema es el siguiente y espero me puedan ayudar.

Tengo una Behringer BCD3000 y la uso con traktor scratch pro. Tengo una notebook con windows 7 y funciona todo correctamente, el unico inconvenientes es que a cada rato los temas que estan sonando tienen pequeños tildes o pausas muy chiquitas pero que se notan mucho. No son cada determinado tiempo sino que se dan a cada rato por ahi pasa mucho por ahi pasa poco tiempo pero se va tildando y es algo que me molesta demaciado.

Lei y me canse de leer todos los apartados del foro y no encontre solucion alguna aunque haya probado con todo. Si alguien sabe o me puede dar una mano le agradeceria y no se imaginan cuanto.
friz no era esto?....

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

usa el buscador, la informacion esta. es latencia o problemas de administracion de energia en tu equipo.

tmb hay una nueva guia de NI para win7 en su foro. ya te lo comente en otro thread

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 19 diciembre de 2010 a las 21:36.
Viejo domingo 19 diciembre de 2010, 21:55
Semillita

Pido disculpas si esta y no lo vi, pero me mate buscando y nada. Probe lo de la energia, lo de los usb, cambia la confirugacion, cambia la latencia en todas, me baje un programa que se llama ASIO4 ALL y ahora solucione la fritura pero no me andan los auriculares. Soluciono algo y se rompe otra cosa.

Me podrias pasar el link de esa guia o darme una ayuda por favor ?

Muchas gracias por contestar.
Viejo domingo 19 diciembre de 2010, 21:59
Senior Member

Re: Traktor Pro #207

Configuracion BCD-3000/2000
Notebook + BCD 2000/3000

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 19 diciembre de 2010 a las 22:02.
Viejo domingo 19 diciembre de 2010, 22:37
Semillita

Muchas gracias loco y perdon si repeti post o hice algo que no habia que hacer pero me estoy volviendo loco porque no puedo pasar mi amado minimal.

No encontre ninguna solucion a mi problema, igual gracias che

Úlima edición por ademas fecha: domingo 19 diciembre de 2010 a las 22:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 19 diciembre de 2010, 23:37
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
friz no era esto?....

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

LOL

Al traktor no se le mueve ni un pelo...

Úlima edición por LEA2006 fecha: domingo 19 diciembre de 2010 a las 23:38.
Viejo domingo 19 diciembre de 2010, 23:40
Semillita

Hice todo loco, saque el cosito de la energia, hice lo de los USB, hice lo de la latencia, probe con el ASIO4 ALL y nada. Si alguien me puede dar una solucion mas a ver si llegase a andar le agradeceria muchisimo.
Viejo lunes 20 diciembre de 2010, 00:35
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por ademas Ver Mensaje
Hice todo loco, saque el cosito de la energia, hice lo de los USB, hice lo de la latencia, probe con el ASIO4 ALL y nada. Si alguien me puede dar una solucion mas a ver si llegase a andar le agradeceria muchisimo.
usaste gamebooster como dice la guia de NI? cuando ocurre un "pop" es por a) energia b) pico de proceso (aumentar la latencia ayuda pero no siempre soluciona). ese programa te va a mostrar que proceso/driver causa problemas.

Por las dudas te aclaro: el problema no es traktor sino la placa de audio de la BCD que no es de lo mejor, Win7 no ayuda.

PD: estas usando "BCDASIO" como placa en Traktor o la otra?

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 20 diciembre de 2010 a las 00:39.
Viejo lunes 20 diciembre de 2010, 20:09
Semillita

Si uso la ASIO4ALL V2 no me andan los auriculares osea la preescucha no se porque sera y si uso la BCD3000 ASIO me agarra esa fritura en cada tema a cada rato. Eso pasa con cada una de ellas.
Viejo lunes 20 diciembre de 2010, 21:32
Senior Member

tenes que usar BCDASIO (driver oficial) y solucionar la fritura, es la unica forma que funciona.

bajaste gamebooster?

tienes que hacerlo correr mientras usas traktor y vas a ver como te marca en rojo lo que esta causando los picos de cpu. eso que te marca es lo que hay que solucionar.
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas