La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 03:45
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2010
Ayuda: Outputs de Numark Mixdeck no andan

Acabo de comprar el producto MIXDECK NUMARK.

Tengo un gran problema con el USB MIDI (Modo INTERFACE), al instalar el TRAKTOR LE las salidas de audio no funcionan, no master, no audifonos, en la pantalla de la lap si se mueve el pitch, loops, etc... se oye la salida del master con una oequeña interferencia que al subirle a todo y al poder a todo se alcanza a escuchar muy pero muy baja la cancion.

MY SISTEMA:
LAPTOP TOSHIBA Pentium Dual Core Inside 1.73Ghz
...2GB RAM WINDOWS 7 32 BITS
(Trabaja perfecto con BCD3000 y Traktor Pro)

Datos del Mixdeck
NUMARK MIXDECK driver 2.8.40
Traktor LE 1.2.6 FULL (VERSION QUE VENIA CON EL PAQUETE)

Esta habilitado el mixdeck como tarjeta de sonido cuando esta conectada, en la opcion de la PC doy Opcion de dispositivos de audio y si sale numark y la tarjeta de sonido de mi Lap despues doy Probar en ambas y da los sonidos de prueba solo en la de la lap en la de la Mixdeck Nada...

El cd player, usb, ipod funcionan correctamente. Mi problema con el USB MIDI es problema de configuracion? o es defecto de fabrica? me urge saber¡¡¡

gracias¡¡ Espero su pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 12:30
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Ayuda Urgente Con El Mixdeck Numark

ya de por si... nose porque tenes que usar el Traktor LE (lite edition, demo, basura, no sirve)
para algo estan las version Full!

luego fijate que este en Internal mode en la seccion de Outputs y que cada salida corresponda a cada canal
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 19:12

Miembro desde: 16 diciembre 2008
Re: Ayuda con las salidas del Mixdeck Numark

el problema no es la version son las salidas ya intente de todo y tambien sigo teniendo el mismo problema, sera defecto de fabrica??
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 19:48
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

tenes asio instalado?
te lo hace con otros programas tmb (ej: ableton)?
probaste con distintas versiones del driver?
otro puerto usb?
estas usandolo en modo externo (la seccion central es analoga, solo los laterales son midi)?

aca tenes una guia para conectarlo a LE
http://www.proaudiosuperstore.com/pd...traktor-le.pdf

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 17 diciembre de 2010 a las 20:01.
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 19:51

GRACIAS POR INTERESARSE EN EL TEMA...

Para ahcerles mas facil la explicacion he ehcho un video para que vean el problema despues de hacer el video les menciono lo siguiente
Paso lo mismo con una MacPro y con el virtual dj.. lo que nos lleva a creer ke si s de fabrica.. acontinuacion el video:
Espero sus Opinionesss:
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 20:15
Senior Member

recomendacion: NUNCA muestres el serial de tu software, si lo empieza a usar otra gente lo van a bloquear y no vas a poder usarlo mas.

contactate con la persona a quien se la compraste y exigi el cambio. efectivamente es un equipo fallado.
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 20:50

Gracias Paddy.. y el video solo lo he enviado a mi vendedor y lo he colocado aki nada mas.. en cuanto resiva respuesta de cual va a ser mi situacion lo retiro, y tiene razon el empachado compras un aparato y te mandan la version del traktor mas chafa... ni modo me toco mala suerte...
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 21:07
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por K.r.L Ver Mensaje
Gracias Paddy.. y el video solo lo he enviado a mi vendedor y lo he colocado aki nada mas.. en cuanto resiva respuesta de cual va a ser mi situacion lo retiro, y tiene razon el empachado compras un aparato y te mandan la version del traktor mas chafa... ni modo me toco mala suerte...
es un demo sin limite de tiempo, si incluyeran la version completa los precios serian otros... y no tiene sentido pagarlo cada vez que compras un aparato.

si te gusta compa duo o pro, simple. de hecho tenes un descuento para hacer el update si contas con una version LE
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 marzo de 2011, 16:58

Miembro desde: 20 julio 2010

Recomiendo que instales de nuevo y visites la pagina de Numark y bajes las actualizaciones, sobre todo para tu laptop de 32bit. No olvides el firmware, me parece q la ultmia version es la 086. Una vez instalado y actualizado todo verifica abriendo el icono de "Numark USB Audio" que se intala en tu escritorio, posterior a ello abre Traktor y asigna los canales 1,2,3,4 una vez que hayas configurado la interfaz con ayuda del wizard.
saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2012, 22:14

Miembro desde: 04 enero 2012

hola soy de cordoba. hace poquito fui a tocar y cuando termine me deje una cajita con todos los cables. en ella estaba el transformador de mi mixdeck... un bajon porque aca en cordoba no se consigue. alguien seria tan amable de medir la salida que tiene de tension el trafo y pasarmelo... les agradezco de todo corazon,.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas