La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 diciembre de 2010, 00:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2010
Ayuda: Mapear filtros para Kontrol X1

como hago con la kontrol x1 configurarla para accionar los filtros de cada canal dsd la misma??????

Úlima edición por diegoyam fecha: martes 07 diciembre de 2010 a las 00:58.
Viejo jueves 09 diciembre de 2010, 10:10
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: consulta kontrolx1 ayuda...

Lee el manual de Traktor para Mapear tu Controlador Kontrol X1. Es un tema de Mapeos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Viejo lunes 07 febrero de 2011, 18:31
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2007
Re: Mapear filtros para Kontrol X1

Hola, espero que me puedan ayudar! Tengo una notebook hp pavilion con windows 7 y uso traktor pro. Tengo un mixer behringer djx 750 y quiero comprarme un controlador X1 native instruments! La pregunta es la siguiente: Necesito comprar aparte una asio2dj o puedo usar la X1 sin una placa de sonido pro? La latencia que tengo es buena, hasta ahora no he nesecitado de una placa externa! Espero me puedan ayudar! Desde ya, muchas gracias!
Viejo lunes 07 febrero de 2011, 19:22
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por maxigar85 Ver Mensaje
Hola, espero que me puedan ayudar! Tengo una notebook hp pavilion con windows 7 y uso traktor pro. Tengo un mixer behringer djx 750 y quiero comprarme un controlador X1 native instruments! La pregunta es la siguiente: Necesito comprar aparte una asio2dj o puedo usar la X1 sin una placa de sonido pro? La latencia que tengo es buena, hasta ahora no he nesecitado de una placa externa! Espero me puedan ayudar! Desde ya, muchas gracias!
a) es Audio 2DJ, ASIO es un driver para PC que emula Core Audio de OSX
b) el X1 es un controlador, no tiene nada que ver con audio.
c) si es para uso profesional, compra una placa de audio decente. no pasa solamente por latencia sino también por calidad y ganancia.

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 07 febrero de 2011 a las 19:24.
Viejo lunes 07 febrero de 2011, 20:48
Semillita

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Gracias por la respuesta, en realidad me equivoque al escribir audio 2dj. La respuesta no me quedo del todo clara. Si conecto a mi laptop la X1 me influye en algun punto la latencia? Desde ya, muchas gracias!
Viejo lunes 07 febrero de 2011, 21:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por maxigar85 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, en realidad me equivoque al escribir audio 2dj. La respuesta no me quedo del todo clara. Si conecto a mi laptop la X1 me influye en algun punto la latencia? Desde ya, muchas gracias!
no, es un controlador midi.
Viejo lunes 28 febrero de 2011, 18:35
Semillita

Miembro desde: 17 septiembre 2010

estoy intentando empatar/mapear mi traktor kontrol x1 en el traktor, pero en controller manager no me parece el kontrol x1, y el driver ya esta instalado, alguien me puede poner el enlace de los manuales o algo? que no puedoo, es mac osx graciiias!!
Viejo lunes 28 febrero de 2011, 18:50
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Lee el Foro, ya esta todo publicado. Por favor, cuesta buscar? Esta todo en Español, el mismo idioma que hablamos nosotros , hablan en Mexico.

No puede ser que todo tiene que estar todo servido cual Call Center.

Estas recien llegado, te registraste hace poco, cuando aceptas las condiciones son entre ellas, que LEAS los contenidos previo a pedir algo.

va para todos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas