La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 16:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 noviembre 2010
Ayuda: Mapear la funcion de abrir y cerrar los canales C y D

Wenas, lo primero presenarme ya que es la primera vez que entro y me a interesado mucho el foro ya que se ve que se conoce del tema, jejeje.
Tengo una preguntilla a ver si alguno me la puede solucionar:
Kiero mapear la funcion de abrir y cerrar los canales C y D desde el teclado sin necesidad de meterme en las opciones y tal, sino directamente con una tecla, y en todas las opciones de controller manager no encuentro la ke busco, a ver si alguno de ustedes me podria guiar...
Gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por el foro que esta de lujoQ!!
Responder Con Cita
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 17:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Mapear la funcion de abrir y cerrar los canales C y D desde el teclado

Cita:
Originalmente escrito por javivi dj Ver Mensaje
Wenas, lo primero presenarme ya que es la primera vez que entro y me a interesado mucho el foro ya que se ve que se conoce del tema, jejeje.
Tengo una preguntilla a ver si alguno me la puede solucionar:
Kiero mapear la funcion de abrir y cerrar los canales C y D desde el teclado sin necesidad de meterme en las opciones y tal, sino directamente con una tecla, y en todas las opciones de controller manager no encuentro la ke busco, a ver si alguno de ustedes me podria guiar...
Gracias de antemano, un saludo y enhorabuena por el foro que esta de lujoQ!!
tenes que hacer 2 layouts, uno expandido y otro comprimido. lo que mapeas es una tecla para que rote entre estos dos.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 19:06
Semillita

Gracias por la respuesta, pero no acabo de entenderlo (soy amateur) jeje. Agradeceria que me lo explicases mejor, gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 19:08
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No, Amateur no es una respuesta valida. La respuesta validad es, Voy a leer en el manual de usuario en Español todas las funcionalidades de Traktor. Voy a leer de que se trata eso de Mapear las cosas, y luego voy a poner en practica la respuesta que me das.

Las cosas servidas en un Paso a Paso para hacer algo tan simple, no son aceptables.

vamos... el manual esta en Español.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 19:55
Semillita

ya me e leido el manual y e mapeado bastantes funciones del x1, como la de poder moverte por el listado de carpetas y varias cosas mas, pero justamente la funcion esa no la encuentro, si me la quereis decir os lo agradeceria y si no pues nada.....

ya esta hecho!! Muchisimas gracias!!

Úlima edición por javivi dj fecha: martes 30 noviembre de 2010 a las 19:55. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 19:56
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Kontrol X1 ya viene Mapeado.

La respuesta te la dio Paddy, tenes que Crear tus propios 2 Layouts. Uno, va a ser Expandido, y el otro va a ser comprimido. Solo esos 2 quedate guardado.

En la parte de Mapeos, tenes una opcion dentro de las categorias que dice : VIEW. Por ultimo la opcion Layout Selection. No mucho mas para decir al respecto.

Esta en el Manual, y te digo, lo acabo de ver, pero no quiero ponerlo todo aca , es al pedo.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 diciembre de 2010, 11:07
Semillita

ya lo comprendi antes de explicarmelo pero gracias de todas formas, y si que viene mapeado el x1, pero hay muchas funciones que no las trae y que son interesantes, como poder moverte por el listado de carpetas, o la funcion del pith bend, sin necesidad de tocar el shift, por ejemplo....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas