La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 17:13
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2009
Ayuda: Problemas con faders en Traktor Pro

[b][i][Hola,
Desde hace unos días me fallan los controles,en pantalla van lentos o se quedan pillados todo lo hago con Traktor pro y Vextax vcm-100,el mapeado lo tengo como siempre,todo igual que siempre.
Luego por otro lado..esque estoy flipando , por que ayer estuve intentando hacer una mezclilla y estuve pinchando música techno antigua, de una carpeta ,cual fue mi sorpresa que cuando termine quise ver todo el contenido de esta carpeta y resulto que me habían desparecido todas las portadas de los temas/I]no me salia la portada de ningún disco,o "Cover Art" ,en el programa "Traktor" si veo las portadas de las canciones o "CoveR art "..pero cuando entro en la carpeta mia,veo que han desaparecido ya solo distingo los mp3 por los nombres y no por las portadas....por que me pasa esto?como me borro las portadas de mi música de una carpeta de usuario?[/B
Gracias.
Saludos, ]
Viejo viernes 12 noviembre de 2010, 17:47
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Problemas con el Crossfader,pitchbend,Volumenes deslizantes en Traktor pro

que version usas?
probaste con reinstalar el soft?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas