Resultados 1 al 7 de 7
    lastheaven está desconectado Semillita Artista: DJ NC0: Registrado

Traktor Pro deja de sincronizar en modo EXT

[FONT="Century Gothic"]Hace unas pocas semanas, cuando actualizé mi setup, y me decidí a incorporar un Korg Kaoss Pad 3 al mismo, noté que el Traktor Pro v1.2.4 que uso dejó de sincronizar en modo EXT, veamos, la disposición es la siguiente, Traktor Pro V1.2.4, Audio 4 DJ, Behringer DDM4000, Korg Kaoss Pad 3, cable USB conectado a la PC, de ahí a la placa, salidas OUT1/2 de la placa a line Input 2 del mixer, salidas OUT3/4 de la placa a line Input 3 del mixer, luego (es a partir de la conexión del KP3 que se produce el error) conecto la salida Tape del Main Out del mixer con el Line In del pad, y dejo en Direct el botón Connection del mismo, el tema es que si , como hacía antes de usar el pad, pulso el botón MIDI Start/Stop del mixer para que ajuste los bpm en forma dinámica, ya no lo hace, y no solo eso, sino que además queda tildado el botón SYNC en modo de espera y se disparan las lecturas hasta superar los 250 bpm; de momento solo consigo usar el clock master en modo INT, asignandole en forma manual los bpm del tempo, cuando antes usaba el control console setup del mixer para hacer el mismo ajuste; espero haber sido claro y conciso al detallar lo que me sucede, necesito que alguien me dé una mano para volver a manejar los bpm desde el console setup del mixer, ojalá me puedan ayudar a resolver este problema, muchas gracias ! [/FONT]
    Última edición por lastheaven; miércoles 03 noviembre de 2010 a las 09:44

pandelo está desconectado Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Traktor Pro deja de sincronizar en modo EXT

Yo no conosco del tema, pero yo tenia entendido que en el traktor hay dos modos el internal y external, cuando usas el internal sincroniza solo, o sea que el soft hace todo y el external lo tiene q hacer uno manualmente. Alguien que sepa mas del soft explique como es, asi yo tmb saco mis dudas.

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por pandelo Ver mensaje
    Yo no conosco del tema, pero yo tenia entendido que en el traktor hay dos modos el internal y external, cuando usas el internal sincroniza solo, o sea que el soft hace todo y el external lo tiene q hacer uno manualmente. Alguien que sepa mas del soft explique como es, asi yo tmb saco mis dudas.
    ?????

external es para sincronizar con harware externo, no para "empatar a mano". no se quien te explico pero te diria que le peguen una ojeada al manual o busquen el termino "reloj midi".

on: vamos de vuelta, estas usando el mixer como master o traktor? que es lo que actualizaste en el setup? por donde estas metiendo la señal midi del ddm en la pc (evita cables midi-usb)?
    Última edición por Paddy; miércoles 03 noviembre de 2010 a las 10:23

Empachado está desconectado aka Zantho Artista: Productor Moderador

Cita Iniciado por pandelo Ver mensaje
    Yo no conosco del tema, pero yo tenia entendido que...
    Justamente, si no entendes del tema, por favor, no opines, ya que podes confundir a los demas dando esta informacion equivocada.
    Gracias

[FONT="Century Gothic"]Gracias por responder Paddy, usando el console setup del mixer para modificar los bpm, entiendo que de este modo estoy sincronizando con hardware externo, según me referís en tu respuesta, o sea, elijo como master clock el modo EXT en Traktor Pro; cuando hablo de "actualización" es por haber añadido a mi setup un Korg Kaoss Pad 3, y si, exactamente es así como tengo conectado el mixer a la pc, con un cable MIDI-usb, que otra opción tengo para unir mixer y pc ? [/FONT]

Empachado está desconectado aka Zantho Artista: Productor Moderador

Por logica el KP3 no tiene que intervenir en las señales midi porque no influye en lo absoluto

conecto la salida Tape del Main Out del mixer con el Line In del pad, y dejo en Direct el botón Connection del mism
    la ddm tiene salida A y B, la salida Tape es para conectar a un line in de una placa y grabar tus sesiones
    Ya que el DDM no tiene Send & Return (por ende no se justifica tener una maquina de efectos externa ya que su uso no va a ser el apropiado) tendrias que puentear con el Master tu KP3, osea...
    Master DDM > KP3 > Parlantes

off: a lo que se referia Paddy es que los conectores USB-Midi no son la mejor opcion por un tema de latencia

Podrias probar en conetar la salida midi de la DDM a la entrada midi del KP3 con un cable MIDI-MIDI, y conectar el KP3 a la pc via usb con el cable que viene suministrado por dicha efectera
    Última edición por Empachado; miércoles 24 noviembre de 2010 a las 12:52

Gracias a todos, bueno, finalmente creo que fue un tema de algún desajuste propio de la pc, porque a finales de diciembre compre una Macbook de 13,5' y a partir de esto, por lo menos cuando uso la Mac ya no volví a tener el problemita en cuestión; incluso, la semana pasada quemé el prompt del mother y la placa de video de mi pc, en fin, todo un tema, lo dicho gracias a todos los que se molestaron en darme una mano, saludos !

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)