[FONT="Century Gothic"]Hace unas pocas semanas, cuando actualizé mi setup, y me decidí a incorporar un Korg Kaoss Pad 3 al mismo, noté que el Traktor Pro v1.2.4 que uso dejó de sincronizar en modo EXT, veamos, la disposición es la siguiente, Traktor Pro V1.2.4, Audio 4 DJ, Behringer DDM4000, Korg Kaoss Pad 3, cable USB conectado a la PC, de ahí a la placa, salidas OUT1/2 de la placa a line Input 2 del mixer, salidas OUT3/4 de la placa a line Input 3 del mixer, luego (es a partir de la conexión del KP3 que se produce el error) conecto la salida Tape del Main Out del mixer con el Line In del pad, y dejo en Direct el botón Connection del mismo, el tema es que si , como hacía antes de usar el pad, pulso el botón MIDI Start/Stop del mixer para que ajuste los bpm en forma dinámica, ya no lo hace, y no solo eso, sino que además queda tildado el botón SYNC en modo de espera y se disparan las lecturas hasta superar los 250 bpm; de momento solo consigo usar el clock master en modo INT, asignandole en forma manual los bpm del tempo, cuando antes usaba el control console setup del mixer para hacer el mismo ajuste; espero haber sido claro y conciso al detallar lo que me sucede, necesito que alguien me dé una mano para volver a manejar los bpm desde el console setup del mixer, ojalá me puedan ayudar a resolver este problema, muchas gracias ! [/FONT]

LinkBack URL
About LinkBacks