La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 octubre de 2010, 22:47
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2009
Ayuda Equipos: Traktor Scratch Pro me pide número de serie

hola amigos esoty instalando el traktor scrath pro y uno d los pasos me pide el numero de serie de el producto ?? la verdad noc dond encontar dicha informacion ya que pague pro el programa en la version full no se ahora q es eso
Viejo viernes 29 octubre de 2010, 13:36
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Al momeento de instalar el traktor scratch pro me pide no de serie????

Si pagaste por el producto, como se debe hacer, no es a Nightclubber a quien tenes que contactar para soporte, sino a Native Instruments.

NATIVE INSTRUMENTS : HOME | HARDWARE AND SOFTWARE FOR MUSICIANS, PRODUCERS, DJS, GUITAR AND BASS PLAYERS

Ellos tienen todo el soporte que necesitas.

Saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas