La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 19:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2010
Ayuda: Latencia de controlador midi.

Hola, como les va?

Les cuento que tengo un problema con mi Hercules mp3 e2. Tiene mucha latencia con el traktor.

Me doy cuenta mas que nada cuando corro el crossfader o los volúmenes. Se nota mucho, y no creo que tenga nada que ver con la placa de sonido.

Algun truco?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 20:26
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Latencia de controlador midi.

Cita:
Originalmente escrito por Faakk Ver Mensaje
Hola, como les va?

Les cuento que tengo un problema con mi Hercules mp3 e2. Tiene mucha latencia con el traktor.

Me doy cuenta mas que nada cuando corro el crossfader o los volúmenes. Se nota mucho, y no creo que tenga nada que ver con la placa de sonido.

Algun truco?

Gracias
la latencia de audio es la diferencia entre dar una orden (desde teclado o contorlador) hasta que se escucha, asi que si tiene que ver con la placa de audio. reduci la latencia general de traktor y presto!

la otra causa posible es que tengas el trafico usb saturado, pero en ese caso es latencia variable
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 09:52
Semillita

Paddy, el tema es que yo veo lo que tarda desde que yo, por ejemplo, corro el crossfader, a que lo haga en la pantalla. Como toda latencia tolerable, es muy poca, lo noto si paso el crossfader muy rápido. Tarda tanto el sonido como el programa, por lo que el problema es entre el controlador y el traktor.

Espero que entiendas a que me refiero.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 11:01
Senior Member

Cita:
Paddy, el tema es que yo veo lo que tarda desde que yo, por ejemplo, corro el crossfader, a que lo haga en la pantalla. Como toda latencia tolerable, es muy poca, lo noto si paso el crossfader muy rápido. Tarda tanto el sonido como el programa, por lo que el problema es entre el controlador y el traktor.

Espero que entiendas a que me refiero.
que latencia estas usando?
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 15:24
Semillita

CREO que a 11.5 ms a 44100. Es todo lo que se banca mi placa antes de que se escuche cortado y lento.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 15:31
Senior Member

Cita:
CREO que a 11.5 ms a 44100. Es todo lo que se banca mi placa antes de que se escuche cortado y lento.
si esta arriba de 10ms ya se nota en lo que sea movimientos rapidos o ritmicos. como te dije, tiene que ver con el audio, me pasaba algo parecido con la bcd3000. no te olvides que es un controlador economico (los componentes/drivers no son lo mejor) y la placa que estas usando (segun lei en otro thread) dista bastante de ser ideal.
entonces:
A) estas usando latencia mayor a 10ms
B) es una limitacion de tu controlador y como procesa la informacion (la latencia midi exsiste y no se regula)
confirmame la latencia una cuando estes cerca de tu pc.
A+B) olvidate de hacer algo agil o ritmico, salvo que aprendas a compensarlo. sino es hora de ahorrar para algo mejor

Úlima edición por Paddy fecha: martes 26 octubre de 2010 a las 15:43.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 16:16
Semillita

Estuve ahorrando para comprarme la audio2 dj pero ahora que tengo la plata, tengo ganas de agregarle sublow a mi sistema de audio, así que no se que voy a hacer, si vale la pena gastar los 900$ en una audio 2 dj, cuando para una fiesta que es donde puedo juntar unos pesos vale mas un par de sublow que la placa de sonido :S
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 16:39
Senior Member

Cita:
Estuve ahorrando para comprarme la audio2 dj pero ahora que tengo la plata, tengo ganas de agregarle sublow a mi sistema de audio, así que no se que voy a hacer, si vale la pena gastar los 900$ en una audio 2 dj, cuando para una fiesta que es donde puedo juntar unos pesos vale mas un par de sublow que la placa de sonido :S
no tirando con una placa 7.1, no estan hechas para eso. los graves que vas a sacar van a ser muy mentirosos y terriblemente embarrados. personalmente, no hay nada que deteste mas que una fiesta que el sonido este saturado/mal ecualizado o pastoso.

toda la linea de audio de NI usa los mismos componentes (variando solo nº de in/outs y soporte de timecode) por lo que el sonido es muchisimo mas claro y tienen mayor nivel de ganancia (no es lo mismo una señal fuerte a una debil compensada por la PA), creeme que suenan OTRA cosa y no te vas a arrepentir.

pensalo asi: suponiendo que tenes mp3 en 320, flac o wav/aiff y los pasas por una placa multimedia y salis a cualquier equipo de audio (decente), estas limitandolo a un sonido casero y te puedo asegurar que el resultado no es bueno. cualquier elemento debil en la cadena (musica, placa, mixer, eq, compresor, PA, cross, cajas) hace que el resultado sea mediocre.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 26 octubre de 2010 a las 16:46.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 17:02
Semillita

La idea de los sublow era agregarle robustez al sonido, cuerpo. Aunque tengas una pioneer, si el sistema de amplificación es fullrange nunca vas a tener robustez, siempre van a faltar bajos.

La Ni me la pintas como ideal, voy a notar mucho la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 17:37
Senior Member

Cita:
La idea de los sublow era agregarle robustez al sonido, cuerpo. Aunque tengas una pioneer, si el sistema de amplificación es fullrange nunca vas a tener robustez, siempre van a faltar bajos.

La Ni me la pintas como ideal, voy a notar mucho la diferencia?
creo q se contesta solo con lo q te puse antes a menos que tengas 0 oido.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 26 octubre de 2010 a las 17:38.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas