La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 09 octubre de 2010, 13:51
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 marzo 2008
Ayuda: Como ordenan la música en Traktor ?

Ola buenas, abro este post para que comenteis como llebais a vuestros bolos la musica ordenada en vuestro traktor. Es para coger ideas porque al final me encuentro con mogollon de carpetas unos tracks por un lado y otros por otro y al final es un desastre controlado pero me gustaria llebarlo todo perfecto.

Tambien eh pensado en ordenarlo por meses, para saber donde esta lo nuevo no se haber si alguien comenta algo

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 octubre de 2010, 13:12
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005
Re: Como ordenais la musica en traktor

yo voy armando carpetas cada 3 meses. bajo la musica q quiero, la escucho, si no me gusta borro los tracks q no me gusten y lo demas va a esa carpeta.

Dsp dentro de traktor, le asigno el genero y lo rankeo (estrellitas) para saber cuales son los q mas me gustan. Y en el trkator mismo podes ordenar por fecha de importacion, asi sabes cuales son los mas nuevos
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 octubre de 2010, 01:28
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009
Re: Como ordenan la música en Traktor ?

aunque ahora solo lo tengo por estrellas (COMO 300 TRACKS) estoy pensando en clasificarla por carpetas segun genero pero ademas por "etiquetas" digamos tracks para afterparty o 80's y 90's, etc...

prueba con varias opciones y miras con cual te sientes mas comodo.

aunque no se como hacen los djs profesionales, he visto a algunos por ej: fabrizio maurizi , troy pierce que ni tienen bien los nombres de los tracks(dicen track algo, pista 1) o sino nombre pero no artista, lo que si les alcance a ver esque lo tienen todo por carpetas.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas