La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 12 febrero de 2011, 11:05
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Real BPM de los tracks

En el Manual de Traktor, estan contestadas todas tus dudas. Son muy simples.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 23:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por bartvander Ver Mensaje
Bueno estoy usando traktor pro y tengo varias dudas.

En algunas canciones me divide la velocidad BPM por 2 ¿como puedo solucionar esto?

Otra duda que no consigo resolver es como puedo hacer para que el pitch sea más amplio?
ya esta dicho mas atras acorta los rangos por ejemplo yo coloque que vayan de 120 a 130

traktor-preferences-file managment-bpm detection range ahi cuadras segun tus generos musicales
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 19:53
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2007

Este problema en un principio me anulo muchos tracks por no poder cuadrarlos, si bien a veces se divide o multiplica x2 en el grid y se soluciona, pienso que esto forma parte de la tarea nuestra, lo mejor es escuchar el tema y hacer el tapping en vivo para cuadrarlo a veces, en vez de caer en las cuentas, ya que muchas veces no es la mitad sino otra proporción la que se divide o multiplica, de hecho los controladores nuevos vienen con el tapping y la ultima vez que liebing vino me canse de verlo usar el tap, tal como sincronizar los golpes manuelmente en la preescucha ya que no siempre cuadra en el beat, espero sirva, graciass
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 11:49
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
Dentro de electronica, raramente encuentres un tema con bpm inferior a 100. como bien estas haciendo, multiplicalos o dividilos para ver si te da valores mas familiares.

Dentro de la configuracion de traktor, vayan a file management y ahi mismo se puede setear el rango de bpms. Achicando este margen a valores propios de los generos con que trabajan, ayudan a que la deteccion de traktor sea mucho mas precisa
Excelente data! ya tengo una carpeta con 20 bombas a 80 o 70'pico de bpm...
Vamos a ajustar los rangos del pich a ver que pasa...
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 13:36
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2011

No quiero ser ofensivo, pero el bpm real de un tema es el q tus oidos escuchan!!! El convertirse en Dj no solamente radica en aprender a manejar un soft y pasar musica. Para esto se necesita estudio, dedicacion, gusto, feeling, conocimientos musicales basicos, etc etc etc...
Ayudas como el contador bpm, o el corrector de tono, o las miles y miles de facilidades q hoy los softs nos ofrecen, lo unico q hacen es acabar con el esfuerzo y dedicacion que este oficio necesita.
Lo ideal es aprender desde cero: si es posible tocar con acetatos, si no, con compacteras pero siempre ocultando el bpm counter...Tambien utilizando los softs, pero dejando a un lado todas estas "ayudas" y apoyandose exclusivamente en el oido, en el conocimiento, en el instinto. Si es asi, les aseguro q despues no va aimportar si el bpm counter esta descalibrado o si dice o no la verdad. Como lo decia, la verdad te la dan tus oidos y tu talento

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas