miércoles 27 octubre de 2010, 20:34
|
 | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Cortes del sonido Cita:
Originalmente escrito por drizzley Urgente!!!
Hola, tengo un problemilla q no se me había presentado y va un poco con este hilo.
El caso es que con el tracktor y mi bdc3000 en mi ordenador de sobremesa no he tenido ningún problema, y es un ordena bastante viejo, un PIII con 3 ghz y una ram de 1gb.
Pues bien, ahora he instalado todo como lo tengo en el sobremesa en un acer extensa 5635G que tiene un dual core de 2,2 cada uno y 4 gb de memoria... es mas potente pero tengo un problema q no se pq vendrá.
El caso es q cuando meto una canción en uno de los decks, mientras tracktor realiza el análisis de la canción hace algún q otro pequeño corte en la reproducción!!! Cuando termina ya no lo hace, reproduce sin cortes ni nada!!!
A ver si sabe alguien como arreglarlo q tengo una sesión en un garito mañana y me ha salido este problema hoy!!!
Bueno he comprobado q es durante toda la reproducción así que voy a probar lo del hilo a ver q pasa, aunq lo de la memoria virtual no me deja bajarla... y lo de priorizar en segundo plano tampoco ha hecho nada... | si es x el analisis, dale click derecho a la carpeta dnd tengas la musica y pone Analize (async) y espera q termine. dsp el traktor ya guarda toda la data de los temas y no los tenes q volver a analizar. |