La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 octubre de 2010, 05:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 octubre 2010
Re: Cortes del sonido

Cita:
Originalmente escrito por Faakk Ver Mensaje
Después de un tiempo descubrí que el tema es cuando una variación de tensión afecta al circuito y el ruido ENTRA por la placa, es decir, viene del mixer. Si le pongo un estabilizador al mixer anda de diez.

Cosa rara che.
me puedes explicar como as hecho eso , para probarlo yo en mi pc ?
Responder Con Cita
Viejo martes 26 octubre de 2010, 09:54
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2010

No se si leíste al principio del thread, pero mi problema era que cuando prendían una luz o algo, a veces se me cortaba el sonido y se trababa la placa de sonido.

Hice diferentes pruebas, por ej. probar como si estuviese tocando pero sin enchufar la pc al mixer, y probar como si estuviese tocando, enchufado al mixer (sonando) pero desconectado de la red. Y falla en la última también, no así en la primera. Probé poniendo el mixer al estabilizador y no tuve ningun problema en ninguna de las noches que lo hice. TOCO MADERA, espero que sea por eso.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 octubre de 2010, 17:44
Semillita

Miembro desde: 16 octubre 2009

Urgente!!!
Hola, tengo un problemilla q no se me había presentado y va un poco con este hilo.
El caso es que con el tracktor y mi bdc3000 en mi ordenador de sobremesa no he tenido ningún problema, y es un ordena bastante viejo, un PIII con 3 ghz y una ram de 1gb.
Pues bien, ahora he instalado todo como lo tengo en el sobremesa en un acer extensa 5635G que tiene un dual core de 2,2 cada uno y 4 gb de memoria... es mas potente pero tengo un problema q no se pq vendrá.
El caso es q cuando meto una canción en uno de los decks, mientras tracktor realiza el análisis de la canción hace algún q otro pequeño corte en la reproducción!!! Cuando termina ya no lo hace, reproduce sin cortes ni nada!!!
A ver si sabe alguien como arreglarlo q tengo una sesión en un garito mañana y me ha salido este problema hoy!!!

Bueno he comprobado q es durante toda la reproducción así que voy a probar lo del hilo a ver q pasa, aunq lo de la memoria virtual no me deja bajarla... y lo de priorizar en segundo plano tampoco ha hecho nada...

Úlima edición por drizzley fecha: miércoles 27 octubre de 2010 a las 17:44. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 octubre de 2010, 20:34
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por drizzley Ver Mensaje
Urgente!!!
Hola, tengo un problemilla q no se me había presentado y va un poco con este hilo.
El caso es que con el tracktor y mi bdc3000 en mi ordenador de sobremesa no he tenido ningún problema, y es un ordena bastante viejo, un PIII con 3 ghz y una ram de 1gb.
Pues bien, ahora he instalado todo como lo tengo en el sobremesa en un acer extensa 5635G que tiene un dual core de 2,2 cada uno y 4 gb de memoria... es mas potente pero tengo un problema q no se pq vendrá.
El caso es q cuando meto una canción en uno de los decks, mientras tracktor realiza el análisis de la canción hace algún q otro pequeño corte en la reproducción!!! Cuando termina ya no lo hace, reproduce sin cortes ni nada!!!
A ver si sabe alguien como arreglarlo q tengo una sesión en un garito mañana y me ha salido este problema hoy!!!

Bueno he comprobado q es durante toda la reproducción así que voy a probar lo del hilo a ver q pasa, aunq lo de la memoria virtual no me deja bajarla... y lo de priorizar en segundo plano tampoco ha hecho nada...
si es x el analisis, dale click derecho a la carpeta dnd tengas la musica y pone Analize (async) y espera q termine. dsp el traktor ya guarda toda la data de los temas y no los tenes q volver a analizar.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 octubre de 2010, 22:10
Semillita

Miembro desde: 16 octubre 2009

Bueno... ese truco me lo habían dicho mentalboy... como ultimo recurso era lo q iba a hacer... pero también fallaba un poco luego....
He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica como han comentado en el hilo (tenía la versión 190.xx y ya estaba la 260.xx de geforce) y parece ser q se ha arreglado... mañana daré buena caña antes de la sesión y si no hay problemas os lo comentaré como confirmado para que lo tengais en cuenta.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 octubre de 2010, 23:31
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Primero, no es un truco eso, es funcionalidad BASICA del programa, asi es como funciona. Ultimo Recurso? estamos hablando de usarlo bien o de usarlo un ratito para jugar? Si hablamos de usarlo bien, poner a sincronizar toda tu colleccion con el programa a la noche, analiza todo y luego probalo.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 octubre de 2010, 23:58
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Primero, no es un truco eso, es funcionalidad BASICA del programa, asi es como funciona. Ultimo Recurso? estamos hablando de usarlo bien o de usarlo un ratito para jugar? Si hablamos de usarlo bien, poner a sincronizar toda tu colleccion con el programa a la noche, analiza todo y luego probalo.
especialmente con la BCD
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas