La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 agosto de 2010, 12:48
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 septiembre 2007
Re: Grabar en Traktor pro con Audio 4DJ ?

Sigo sin poder... Recien probé en modo mixing internal y me graba perfecto, cual será el problema ? quiere decir que la placa no es, el mixer lo tengo en linea los 2 canales ...

Nadie me puede dar una mano ? Revise otros foros de otros países, y a varias personas le pasa lo mismo ... pero no encontré ninguna solución ...

Solo necesito saber como se configura el Recording con Audio4DJ con Traktor Pro ...

Úlima edición por TOOMMIIII fecha: viernes 13 agosto de 2010 a las 12:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 agosto de 2010, 07:59
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 marzo 2008

Yo tambien tengo el mismo problema, si consigues solucionarlo avisame
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 agosto de 2010, 13:54
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por TOOMMIIII Ver Mensaje
Sigo sin poder... Recien probé en modo mixing internal y me graba perfecto, cual será el problema ? quiere decir que la placa no es, el mixer lo tengo en linea los 2 canales ...

Nadie me puede dar una mano ? Revise otros foros de otros países, y a varias personas le pasa lo mismo ... pero no encontré ninguna solución ...

Solo necesito saber como se configura el Recording con Audio4DJ con Traktor Pro ...
a todo esto, mandaste un ticket a soporte tecnico? cuando tuve una problema con la activacion de la ak1 me trataron bastante bien.

tengo una a4dj dando vuelta estos dias asi que voy a hacer la prueba a ver si tengo el mismo problema o no

ok, probe con la audio4dj que trajeron aca conectado al record de un numark c3. graba sin ningun problema en ambos imputs.

te fijaste que la conexion electrica (mala conexion a tierra x ejemplo) donde tenes puestos los equipos sea buena? eso puede ser causa de interferencia. lleva los equipos a otra parte de la casa o a otro lugar como para descartar esto. proba tmb desenchufando el cargador de la note a ver si notas algun cambio.

enchufa un ipod o lo que sea a un in de la a4 y descartamos totalmente que sea la placa/soft (me inclino a que es el mixer).

volve a poner los gains de la a4 en 0 y el master del mixer a un nivel decente, dps proba subiendo el gain desde el grabador de traktor.

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 19 agosto de 2010 a las 13:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 23:34
Limonerito

Miembro desde: 05 septiembre 2007

No tengo nada conectado en el cable a tierra del mixer ... será eso ?
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 23:53
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por TOOMMIIII Ver Mensaje
No tengo nada conectado en el cable a tierra del mixer ... será eso ?
con probar no perdes nada (siempre y cuando el mixer este conectado correctamente a tierra)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas