La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 18:15
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 julio 2010
Ayuda: Como mapear la pre-escucha?

Buenas!! Tengo un pequeño problema y es que no consigo asignar la preescucha a ningún botón midi (es más no se como se llama el parametro del mapping para asignar la preescucha en el traktor pro)

Tengo una NUMARK OMNI CONTROL totalmente configurada, todos los botones,faders,etc...funciona todo a la perfeccion excepto que no consigo hacer la pre-escucha...

Alguien puede ayudarme en ese aspecto por favor, la tengo como internal mixer...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 19:41
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Pre-escucha Traktor Pro

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Add In > Mixer > Monitor Cue

acordate de asignar uno para cada canal y que no queden en "Focus".

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

También que el monitor mix no este al 100% o lo unico que vas a escuchar va a ser el master.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen shot 2010-07-14 at 7.43.12 PM.jpg (17.6 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen shot 2010-07-14 at 7.38.41 PM.jpg (126.3 KB, 140 visitas)

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 14 julio de 2010 a las 19:49.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 13:05

Re: Como mapear la pre-escucha?

Ok!! Muchas gracias por responder...He hecho todo lo que me has dicho, pero se ve que tengo algo mal configurado en la tarjeta de sonido, y no se lo que es, porque por los cascos estan conectados, pero le doy a pre-escucha y se que esta funcionando porque le bajo el volumen al canal y se oye por los altavoces si pongo la salida monitor en el output 1, pero no se...Solo me da a elegir NUMARK OMNI CONTROL out 0 y NUMARK OMNI CONTROL out 1... no lo se... la mesa me la ha dejado un amigo y a el si le funciona la pre-escucha... pero a mi no...vamos, ahora que tengo hecho el mapeo y se que va...no se porque no sale la preescucha por la salida jack... alguna ayuda mas por favor??
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 13:25
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por MrBanon Ver Mensaje
Ok!! Muchas gracias por responder...He hecho todo lo que me has dicho, pero se ve que tengo algo mal configurado en la tarjeta de sonido, y no se lo que es, porque por los cascos estan conectados, pero le doy a pre-escucha y se que esta funcionando porque le bajo el volumen al canal y se oye por los altavoces si pongo la salida monitor en el output 1, pero no se...Solo me da a elegir NUMARK OMNI CONTROL out 0 y NUMARK OMNI CONTROL out 1... no lo se... la mesa me la ha dejado un amigo y a el si le funciona la pre-escucha... pero a mi no...vamos, ahora que tengo hecho el mapeo y se que va...no se porque no sale la preescucha por la salida jack... alguna ayuda mas por favor??
Audio Device: Omnicontrol ASIO driver

Output Routing
Monitor -> left(3: out 2 - CH) right (4: out 3 ch)
Master -> left(1: out 0 - CH) right (2: out 1 ch)
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 16:24

Muchisimas Gracias De Verdad!! Ya Me Va Todo Perfecto!!! Un Saludo!! Y Sigue Asi!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 agosto de 2010, 17:46

Miembro desde: 29 julio 2010

hermano tengo la omni control hace unos dias, intentando usarla con traktor pro, la verdad que tengo mas que un problema con el mapeo, soy bastante nuevo en estas cosas del mapeo y no entiendo mucho. Y tengo un problema mas urgente que es el del pitch deck a.. hace todo el recorrido para abajo a lo largo del pitch y para arriba en una sola parte.. para que se entienda mejor el pitch de ese lado esta en cero cuando esta casi al tope arriba, podes darme una mano? las letras y codigos y numark me estan volviendo loco! jaja. abrazo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas