La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 julio de 2010, 18:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 febrero 2010
Ayuda: Problema con ASIO y 2 Sound Blaster Live 24 externas

Hola amigos... les escribo porque hace dos dias que estoy dando vuelta para tratar de configurar mi traktor pro con 2 placas Creative Sound Blaster Live-24 externas.
He intentado configurar el Driver asio de todas formas y colores... Lo máximo que he logrado es que salga el sonido y funcione el traktor, pero sin posibilidad de hacer la preescucha. En la mayoría de los casos el traktor queda congelado y no puedo realizar ninguna función.

Alguien podría darme una mano y ayudarme con la configuracion????

MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 julio de 2010, 19:25
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Problema con ASIO y 2 Sound Blaster Live 24 externas

Cita:
Originalmente escrito por JM Lavin Ver Mensaje
Hola amigos... les escribo porque hace dos dias que estoy dando vuelta para tratar de configurar mi traktor pro con 2 placas Creative Sound Blaster Live-24 externas.
He intentado configurar el Driver asio de todas formas y colores... Lo máximo que he logrado es que salga el sonido y funcione el traktor, pero sin posibilidad de hacer la preescucha. En la mayoría de los casos el traktor queda congelado y no puedo realizar ninguna función.

Alguien podría darme una mano y ayudarme con la configuracion????

MUCHAS GRACIAS!
traktor no funciona con 2 placas en pc
Responder Con Cita
Viejo martes 06 julio de 2010, 20:03
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Claro que funciona paddy! con asio4all tenes la configuracion para habilitar las 2 placas en cuanto a cuestiones de frencuencias tiene que poner las dos en la misma, asi como la latencia configurable desde asio.
Ahora en traktor elegi asio4all como placa y despues rutea y listola.!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 julio de 2010, 20:42
Semillita

Claro... Ya instalé el Asio y tengo las dos placas seleccionadas, ambas en la misma frecuencia y en la misma cantidad de bits pero no me funciona, no puedo conseguir que me funcione el ruteo.

Tal cual lo tengo configurado en esta imagen, el traktor permanece sin dejame hacer nada

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Solo consigo que me ande el master cuando le pongo la aceleración de hardware... sino no me anda. Pero tampoco me deja acelerar ambas placas, solo una. A la que le coloco aceleracion funciona.

La verdad que estoy ya un tanto perdido.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 julio de 2010, 20:57
Baneado

Master ahi aparecen las placas de sonido, me parece que estas haciendo mal el ruteo, proba canal por canal, acordate de dejar la placa de sonido tal cual se ve en el grafico 1 que pusiste, ASIO4 all. tenes un error de routeo nomas.
POr otra parte ese asio lo veo raro, proba con la version de asio4 all de la pagina misma.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 julio de 2010, 21:14
Semillita

Así como esta en la imagen, no me funciona el traktor.... no me deja ni darle play a las canciones.

http://www.imagengratis.org/images/1esmm8h.jpg

La única opcion que tengo para que me funcione es que le ponga aceleracion de hardware a alguna de las placas. Porque si se lo coloco a las 2 tampoco puedo hacer nada en el traktor.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 julio de 2010, 21:30
Baneado

Hay algo raro ahi, pero la verdad no te puedo ayudar sin ver mas configuraciones, com ote dije desde un vamos ese asio4all que mostras no se parece en nada al que yo conozco, salvo en algunas cosas, por ahi quedo de alguna placa que tenias, proba instalar el que esta en internet en su pagina, sino fijate usar las otras salidas de cada placa, las que dicen out x2. hasta ahi llego porque la verdad sin poder verlo es medio complicado detectar donde esta el error.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 julio de 2010, 02:29
Semillita

La otra placa que aparece arriba es la on boar que tiene la notebook.... pero la tengo deshabilitada...

Fijate ahi puse el ASIO que me decis... sigo con el mismo problema, adjunto la imágen.

Lo que más curiosidad me da es que si las uso independiente las placas andan... el tema es juntas.

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
Hay algo raro ahi, pero la verdad no te puedo ayudar sin ver mas configuraciones, com ote dije desde un vamos ese asio4all que mostras no se parece en nada al que yo conozco, salvo en algunas cosas, por ahi quedo de alguna placa que tenias, proba instalar el que esta en internet en su pagina, sino fijate usar las otras salidas de cada placa, las que dicen out x2. hasta ahi llego porque la verdad sin poder verlo es medio complicado detectar donde esta el error.
Sabés que me parece que tenés razón que tengo un problema de ruteo terrible. Recién cambie a exteral mixer y el traktor me reconoce a la perfección las dos placas de sonido e incluso las asigna muy bien una para cada canal...

Podrías darme una mano con el ruteo en el modo interno??? Sigo sin poder encontrarle la vuelta a la preescucha

Aca están las imágenes de los avances hasta el momento.

1) Así quedó la configuración del ASIO Driver:

2) Cuando hago el ruteo para el mixer interno me aparece lo siguiente:

3) Cuando hago el ruteo para utilizar un mixer externo, queda de la siguiente manera (aclaro que aquí si me reconoce las 2 placas)

4) Por último, a modo de ejemplo, en este caso estoy reproduciendo el track del deck 2 y pretendo escuchar el deck 1, luego de seleccionar los auriculares en dicha bandeja no logro que salga sonido por la otra placa!

Úlima edición por JM Lavin fecha: miércoles 07 julio de 2010 a las 02:29. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas