La otra placa que aparece arriba es la on boar que tiene la notebook.... pero la tengo deshabilitada...
Fijate ahi puse el ASIO que me decis... sigo con el mismo problema, adjunto la imágen.
Lo que más curiosidad me da es que si las uso independiente las placas andan... el tema es juntas.
Cita:
Originalmente escrito por enritite Hay algo raro ahi, pero la verdad no te puedo ayudar sin ver mas configuraciones, com ote dije desde un vamos ese asio4all que mostras no se parece en nada al que yo conozco, salvo en algunas cosas, por ahi quedo de alguna placa que tenias, proba instalar el que esta en internet en su pagina, sino fijate usar las otras salidas de cada placa, las que dicen out x2. hasta ahi llego porque la verdad sin poder verlo es medio complicado detectar donde esta el error. |
Sabés que me parece que tenés razón que tengo un problema de ruteo terrible. Recién cambie a exteral mixer y el traktor me reconoce a la perfección las dos placas de sonido e incluso las asigna muy bien una para cada canal...
Podrías darme una mano con el ruteo en el modo interno??? Sigo sin poder encontrarle la vuelta a la preescucha
Aca están las imágenes de los avances hasta el momento.
1) Así quedó la configuración del ASIO Driver:
2) Cuando hago el ruteo para el mixer interno me aparece lo siguiente:
3) Cuando hago el ruteo para utilizar un mixer externo, queda de la siguiente manera (aclaro que aquí si me reconoce las 2 placas)
4) Por último, a modo de ejemplo, en este caso estoy reproduciendo el track del deck 2 y pretendo escuchar el deck 1, luego de seleccionar los auriculares en dicha bandeja no logro que salga sonido por la otra placa!