La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 junio de 2010, 16:19
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 junio 2010
Ayuda: Canal A se escucha bajo y en los auriculares solo el izquierdo

ola buenas,tengo un problrema con traktor pro 8 lo tengo un par de meses y hasta aora no es tenido problema pero ace unos dias me puse a pinchar y el canal izquierdo,tanto en interno como con platos se escucha mas flojo y en los cascos solo se escucha el lado izquierdo y solo me pasa con el canal izquierdo porque en el deecho no ay problema,y esk me e dado cuenta k en el aparato de traktor el boton de imput el de seleccionar para cambiar donde pone control vinyl,etc se a encendido la luz de software lock alguien me puede dar una solucion?muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 junio de 2010, 16:27
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: problema en canal izquierdo se escucha flojo y en los cascos solo en izquirdo

podras poner capturas de lo que mencionas de la configuracion de traktor?, por otra parte a que te referis con traktor pro 8???
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 junio de 2010, 16:54
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: problema en canal izquierdo se escucha flojo y en los cascos solo en izquirdo

Por Traktor Pro 8 supongo que es Traktor Scratch Pro (Audio 8 DJ).

NI Audio 8 DJ Manual - Español Pág. 41

El software lock es para evitar que cambies accidentalmente el Input Mode mientras tocas, esto se cambia desde el panel de control de la placa.

¿Revisaste que los cables esten en buen estado y bien conectados? Proba cambiándolos.

Fijate que la configuracion sea:

Internal

Monitor 7/8
Master 1/2

External:

Deck A 1/2
Deck B 3/4
Deck C 5/6
Deck D 7/8

PD: trata de ser mas claro la próxima

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 23 junio de 2010 a las 17:04.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas