La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 13:49
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2007
Ayuda: Traktor + Sound Blaster Audigy SE

Buenas,

Desde un tiempo que tengo un problema con el traktor, la verdad es que es algo muy raro busque en todos lados pero a nadie le pasa lo mismo.

Actualmente tengo 2 placas de sonido, la que me vino con la maquina que es una Realtek y una Sound Blaster Audigy SE. En la maquina tengo windows 7 ultimate.

El problema es el siguiente: Cuando abro el traktor deja de funcionar el sonido del windows media player y firefox. El wmp me tira error al reproducir los archivos y el firefox no tira audio, tengo que cerrar el Traktor para que vuelvan a funcionar.

Otra cosa, para que funcione el traktor tengo que configurarlo con el asio4all, es decir, si lo configuro con la sound blaster no se escucha nada.

Dejo imagenes para que se entienda mejor:

Estas son las opciones que me da
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Estas son las opciones que me da TENIENDO SELECCIONADO EL ASIO4ALL
Siempre pongo en Output Master las opciones SB Audigy 1 y 2. En Output Monitor Sb Audigy 5 y 6. De esta forma puedo monitorear con los auriculares conectados en la salida negra de la placa y que el master salga por la salida verde de la placa

Estas son las opciones que me da TENIENDO SELECCIONADA LA SOUND BLASTER

Dejo foto de la placa de sonido

Y de la ventanita del asio:

Hice el post lo mas didactico que pude para que se entienda y porque no soy un experto en el tema.
Saludos.
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 16:12
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Problema Traktor + Windows Seven

Cita:
El problema es el siguiente: Cuando abro el traktor deja de funcionar el sonido del windows media player y firefox. El wmp me tira error al reproducir los archivos y el firefox no tira audio, tengo que cerrar el Traktor para que vuelvan a funcionar.
Para que queres tener reproduciendo el WMP mientras usas el Traktor?
lo mismo para el Firefox, o mezclas, o navegas en internet

Cita:
Otra cosa, para que funcione el traktor tengo que configurarlo con el asio4all, es decir, si lo configuro con la sound blaster no se escucha nada.
no hace falta que uses ni ASIO ni 2 placas
la placa que pusistes en la foto tiene 2 salidas
una para los parlantes y la otra para los auriculares
Primero tenes que configurar Windows, tenes que configurar tu placa de sonido como Cuadrafonica
luego en Traktor selecciona dicha placa como principal,
master 1 y 2
monitor 4 y 4

saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 20:01
Retoño Limon

Re: Traktor + Sound Blaster Audigy SE

Recien configure la placa como cuadrafonica. En el traktor pongo en master la opcion 3 y 4 (Interfaz de sonido digital out 0 y out 1). Y en Monitor la opcion 1 y 2 (Altavoces Out 0 y Out 1).

Con esa configuracion Lo que tiene que salir por el master sale por el master y lo que tiene q salir por los auriculares sale por los auriculares, es decir, todo bien.

El problema es que el sonido sale tremendamente horrible. Todo distorcionado. No se si me explico jaja. En cambio cuando lo configuro con el Asio se escucha perfecto.

Cita:
Para que queres tener reproduciendo el WMP mientras usas el Traktor?
lo mismo para el Firefox, o mezclas, o navegas en internet
Jajaja tenes toda la razon, es obvio que cuando mezclo no hago nada excepto mezclar.

El tema viene porque desde ayer que estoy tratando de transmitir lo que mezclo por internet. Osea con la radio de listen2myradio, y el plug in de shoutcast del winamp. Es decir si en el plug in pongo la opcion de mandar todos los sonidos de la maquina, tambien deberia mandar los del traktor. Esa era mi idea. Pero cuando lo configuro de esa forma, no me detecta el sonido del traktor.

Pero bueno quiero ver si puedo resolver esto primero y despues lo otro.

Desde ya agradezco muchisimo la ayuda!!!

Úlima edición por nahuedu fecha: miércoles 12 mayo de 2010 a las 20:02.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 23:25
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

configura la latencia de tu placa de sonido desde el audio setup del Traktor, subila a 15 ms aproximadamente
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 mayo de 2010, 12:08
Retoño Limon

Recien probe pero no me deja cambiarla, le doy a la barrita pero no se mueve para nada...

Estuve investigando y parece algo comun esto de que en windows 7 no te deje cambiar la latencia.

Pero las unicas soluciones que encontre fueron "cambiate a windows xp" o "usa asio".

Alguien tiene idea de porque pasa esto de la latencia?

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 15 mayo de 2010 a las 19:15.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 julio de 2010, 14:55
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 julio 2010

Yo te recomendaría , hacer un back up de lo q tengas, cambiar de sistema operativo, o comprate unas compacteras y dejemonos de joder con el traktor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas