Buenas,
Desde un tiempo que tengo un problema con el traktor, la verdad es que es algo muy raro busque en todos lados pero a nadie le pasa lo mismo.
Actualmente tengo 2 placas de sonido, la que me vino con la maquina que es una Realtek y una Sound Blaster Audigy SE. En la maquina tengo windows 7 ultimate.
El problema es el siguiente: Cuando abro el traktor deja de funcionar el sonido del windows media player y firefox. El wmp me tira error al reproducir los archivos y el firefox no tira audio, tengo que cerrar el Traktor para que vuelvan a funcionar.
Otra cosa, para que funcione el traktor tengo que configurarlo con el asio4all, es decir, si lo configuro con la sound blaster no se escucha nada.
Dejo imagenes para que se entienda mejor:
Estas son las opciones que me da
Estas son las opciones que me da TENIENDO SELECCIONADO EL ASIO4ALL
Siempre pongo en Output Master las opciones SB Audigy 1 y 2. En Output Monitor Sb Audigy 5 y 6. De esta forma puedo monitorear con los auriculares conectados en la salida negra de la placa y que el master salga por la salida verde de la placa
Estas son las opciones que me da TENIENDO SELECCIONADA LA SOUND BLASTER
Dejo foto de la placa de sonido
Y de la ventanita del asio:
Hice el post lo mas didactico que pude para que se entienda y porque no soy un experto en el tema.
Saludos.