La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 abril de 2010, 09:17
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 abril 2010
Ayuda: Traktor Scratch: solo se escucha un deck

Buenas: tengo un problema con mi nuevo traktor scratch duo en el cual solo consigo que se oiga uno de los dos platos..en el otro solo aparece una raya en el cuadrito de onda(waveform?).el caso esque puedo cargar una pista y todo pero luego es como si el plato no funcionara o no detectara nada...espero que me sean de ayuda!!!gracias y saludos desde Madrid!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 20:47
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2006
Re: Traktor Scratch: solo se escucha un deck

Si haces una captura de pantalla de lo que te esta pasando cuando pones un tema en el deck sería mas facíl para descifrar tu problema. Ya lo resolviste?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 22:29
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Traktor Scratch: solo se escucha un deck

Cita:
Originalmente escrito por Fanego Ver Mensaje
Buenas: tengo un problema con mi nuevo traktor scratch duo en el cual solo consigo que se oiga uno de los dos platos..en el otro solo aparece una raya en el cuadrito de onda(waveform?).el caso esque puedo cargar una pista y todo pero luego es como si el plato no funcionara o no detectara nada...espero que me sean de ayuda!!!gracias y saludos desde Madrid!
asegurate que cuando apretes la flechita que esta abajo de la letra de cada deck tengas seleccionado "Scratch Control"; lo debes de tener como Internal Playback
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sc.jpg (27.6 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas