martes 20 abril de 2010, 08:59
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 abril 2010 Ubicación: Medellin | | | Ayuda Equipos: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Hola!
Este es mi primer mensaje.
He adquirido de A&H la Xone 4D y estoy utilizando el Traktor Pro.
Necesito realizar una preescucha en mis audífonos (preview) de una pista sin necesidad de llevarla a los Deck ABCD.
Es una configuración en Traktor?
Muchas Gracias por tu colaboración. | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 10:33
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Configuración de preescucha (preview) en Traktor pro para A&H Xone 4D Cita:
Originalmente escrito por ODDG Hola!
Este es mi primer mensaje.
He adquirido de A&H la Xone 4D y estoy utilizando el Traktor Pro.
Necesito realizar una preescucha en mis audífonos (preview) de una pista sin necesidad de llevarla a los Deck ABCD.
Es una configuración en Traktor?
Muchas Gracias por tu colaboración. | si lo tenes configurado como external mixer necesitas asignar una salida a preview,
si esta como internal tenes que modificar el mapeo para poder controlarlo sin necesidad de ir a tu computadora y va a sonar x la salida que tengas designada como monitor. | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 14:01
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 abril 2010 Ubicación: Medellin | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Hola,
El traktor lo tengo configurado como external, la xone tiene 10 canales de entrada, del 1 al 8 los tengo para los deck ABCD, quedando tan solo 2 canales libres, 9 y 10; estos los configuro como dices a la opción de PREVIEW pero no se escucha en mis audifonos. | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 23:01
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D El xone 4d tiene preescucha por hard, obviamente si lo tenes external , y a cada canal de el mixer le asignas un deck de traktor, tenes arriba de los faders de volumen la preescucha man! | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 23:36
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Cita:
Originalmente escrito por enritite El xone 4d tiene preescucha por hard, obviamente si lo tenes external , y a cada canal de el mixer le asignas un deck de traktor, tenes arriba de los faders de volumen la preescucha man! | lo que quiere escuchar el es el reproductor que hay arriba del browser, no un deck. Cita:
Originalmente escrito por ODDG Hola,
El traktor lo tengo configurado como external, la xone tiene 10 canales de entrada, del 1 al 8 los tengo para los deck ABCD, quedando tan solo 2 canales libres, 9 y 10; estos los configuro como dices a la opción de PREVIEW pero no se escucha en mis audifonos. | la entrada/salida 9/10 es optica, no sirve para lo que estas queriendo hacer.
estas en mac o pc?
si es la 2º, podes armar un aggregated device y meter la salida de audio de tu mac para este fin. hay tutoriales en el foro para configurar esto.
si, estas en pc podes probar con ASIO, personalmente nunca probe pero creo que se puede.
en el foro de Native Instruments justamente hablan sobre esto (4d o a8dj), pidiendo poder compartir la salida del deck D, sin necesidad de anularlo para poder usar el preview player.
Úlima edición por Paddy fecha: martes 20 abril de 2010 a las 23:41.
| ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 23:48
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 junio 2008 Ubicación: cinco saltos | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Te entiendo... nunca intente hacerlo pero creo q en el manual te explica mucho acerca el ruteo de los canales de audio.. deberias leer con atencion esa parte... mas q nada pasa por ahi ese tema... esta bien q lo tengas como external y todo eso pero fijate el ruteo de los canales de audio del mixer... | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 08:52
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 abril 2010 Ubicación: Medellin | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Cita:
Originalmente escrito por Paddy lo que quiere escuchar el es el reproductor que hay arriba del browser, no un deck.
la entrada/salida 9/10 es optica, no sirve para lo que estas queriendo hacer.
estas en mac o pc?
si es la 2º, podes armar un aggregated device y meter la salida de audio de tu mac para este fin. hay tutoriales en el foro para configurar esto.
si, estas en pc podes probar con ASIO, personalmente nunca probe pero creo que se puede.
en el foro de Native Instruments justamente hablan sobre esto (4d o a8dj), pidiendo poder compartir la salida del deck D, sin necesidad de anularlo para poder usar el preview player. | EFECTIVAMENTE!, necesito es escuchar el reproductor arriba del browser no el deck
Si tengo un MAC. (MacBook)
No he visto los foros que tu dices que hablan al respecto, pero te hago una pregunta, la idea es entonces que la salida interna (internal soundcard) del macbook se conecte a la XONE 4D fisicamente como una entrada de audio más? Algo así como linea de entrada 4? Si es así, supongo que en el momento de salir por el canal D no podría hacer la preescucha, estoy errado?  | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 19:42
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Antes de que sigan, te consulto a vos ODDG
¿es muy necesario escuchar el preview?
usando 4 canales de Traktor, asi y todo necesitas preescuchar OTRO canal mas?
no es mas facil cargarlo a un deck sin uso (dudo que uses los 4 decks al mismo tiempo durante toda la sesion) y preescucharlo ahi?
Solo por curiosidad
Saludos | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 20:27
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 abril 2010 Ubicación: Medellin | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Cita:
Originalmente escrito por Empachado Antes de que sigan, te consulto a vos ODDG
¿es muy necesario escuchar el preview?
usando 4 canales de Traktor, asi y todo necesitas preescuchar OTRO canal mas?
no es mas facil cargarlo a un deck sin uso (dudo que uses los 4 decks al mismo tiempo durante toda la sesion) y preescucharlo ahi?
Solo por curiosidad
Saludos | Empachado, pienso que hay dos factores importantes para mi:
1. Al cargar un track en uno de los decks el track queda marcado como si hubiese sonado o hubiese sido mezclado (CHECK) en el listado, algo que no es bueno.
2. La previsualización creo es mas rápida, el traktor no tiene que buscar cues, analizar bpms del track previsualizado, loops, etc.  | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 23:15
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Preescucha en Traktor Pro con Xone 4D Cita:
Originalmente escrito por ODDG Empachado, pienso que hay dos factores importantes para mi:
1. Al cargar un track en uno de los decks el track queda marcado como si hubiese sonado o hubiese sido mezclado (CHECK) en el listado, algo que no es bueno.
2. La previsualización creo es mas rápida, el traktor no tiene que buscar cues, analizar bpms del track previsualizado, loops, etc.  | 1. podes configurar el tiempo de reproduccion continua antes que marque con un tick un track.
2. si tenes toda la biblioteca analizada tarda exactamente lo mismo, de mas esta decir que HAY que subir a la cabina con esto hecho. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|