La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 abril de 2010, 14:44
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2008
Ayuda: Traktor 3.3 en macbook pro

Tengo un gran problema. desde que se me volvio loco el traktor lo volvi a reinstalar.

en todos los lugares de descargas de la vercion 3.3 para mac os x cuando vos instalas el dmg te instala la vercion 3.2 .

no me interesa la vercion pro , solamente quiero volver a tener la 3.3 :(

Alguien me daria un link o algo para poder solucionar este tema ? =)
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 abril de 2010, 16:42
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Traktor 3.3 en macbook pro

Cita:
Originalmente escrito por x4sTaTic Ver Mensaje
Tengo un gran problema. desde que se me volvio loco el traktor lo volvi a reinstalar.

en todos los lugares de descargas de la vercion 3.3 para mac os x cuando vos instalas el dmg te instala la vercion 3.2 .

no me interesa la vercion pro , solamente quiero volver a tener la 3.3 :(

Alguien me daria un link o algo para poder solucionar este tema ? =)
para que queres esa version?

la unica diferencia con la 3.2 es que tiene compatibilidad con vinilos y CDs Timecode

usas timecode?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas