La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 11 abril de 2010, 03:20
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 abril 2010
Ayuda: Dudas de principiante

Hola a todos, hace poco comence a utilizar traktor y empecé con la ultima version .
tengo dos dudas :
1- todavia no poseo ningun controlador midi y manejo todo mediante mouse y teclado , y quisiera saber si hay alguna forma de hacer un cambio repentino de una bandeja a otra , o sea esta sonando un track y de pronto que se corte y comience el track de la otra bandeja desde algun cue point. hay alguna forma practica de hacer esto? ya que al no poseer controlador se me hace casi imposible o el cambio queda un desastre ya que la unica forma que encontre es darle play al track que esta por entrar y bajar el sonido rapidamente de la que esta sonando.

duda nro 2 - hace poco lei las nuevas funciones de la herramienta sync en traktor pro . por ahora en las opciones de sync tengo tildada la opcion "AUTO" en el apartado DECK MASTER y en el apartado CLOCK MASTER no tengo encendido ni la opcion INT ni EXT . Me conviene activar alguna de las dos? para que sirven exactamente? para que sirve la opcion en que cambia tener tildado MAN en vez de SYNC en el apartado DECK MASTER?
tal vez podrian darme algun consejo para configurar el SYNC teniendo en cuenta que soy principiante.

por ultimo alguien me podria dirigir a alguen threat donde se explique bien el tema de los cue points, su utilizacion y finalidad? quisiera profundizar mas en ese tema.

muchas gracias a todos por su paciencia para responder estas preguntas que seguro deben ser muy obvias.

juan.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 abril de 2010, 13:51
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Dudas de principiante

Cita:
Originalmente escrito por juan_910 Ver Mensaje
1- todavia no poseo ningun controlador midi y manejo todo mediante mouse y teclado , y quisiera saber si hay alguna forma de hacer un cambio repentino de una bandeja a otra , o sea esta sonando un track y de pronto que se corte y comience el track de la otra bandeja desde algun cue point. hay alguna forma practica de hacer esto? ya que al no poseer controlador se me hace casi imposible o el cambio queda un desastre ya que la unica forma que encontre es darle play al track que esta por entrar y bajar el sonido rapidamente de la que esta sonando.
probastes usando el crossfader?
si es eso lo que queres hacer... tan simple como presionar el boton del cue point con el que quieras arrancar en el deck entrante, y al mismo tiempo corres el Cross a ese mismo deck
corregime si estoy equivocado

Cita:
Originalmente escrito por juan_910
duda nro 2 - hace poco lei las nuevas funciones de la herramienta sync en traktor pro . por ahora en las opciones de sync tengo tildada la opcion "AUTO" en el apartado DECK MASTER y en el apartado CLOCK MASTER no tengo encendido ni la opcion INT ni EXT . Me conviene activar alguna de las dos? para que sirven exactamente? para que sirve la opcion en que cambia tener tildado MAN en vez de SYNC en el apartado DECK MASTER?
tal vez podrian darme algun consejo para configurar el SYNC teniendo en cuenta que soy principiante.
Acá hay un theard traktor-pro-sync

Cita:
Originalmente escrito por juan_910
por ultimo alguien me podria dirigir a alguen threat donde se explique bien el tema de los cue points, su utilizacion y finalidad? quisiera profundizar mas en ese tema.

Primero leete este theard traktor-pro-beatgrid

despues aca tambien tenes un video...

[YOUTUBE="yLQuukGhgxI"]cue points[/youtube]
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 11 abril de 2010 a las 17:30.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 abril de 2010, 14:48
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
probastes usando el crossfader?
si es eso lo que queres hacer... tan simple como presionar el boton del cue point con el que quieras arrancar en el deck entrante, y al mismo tiempo corres el Cross a ese mismo deck
corregime si estoy equivocado
configurando la resolucion en switch
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 abril de 2010, 00:20

Miembro desde: 11 abril 2010

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
configurando la resolucion en switch
como es eso de la resolucion en switch??
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 abril de 2010, 09:29

Miembro desde: 13 abril 2009

Paddy, tambien soy principiante, no armo threads porque estoy investigando el foro a full, uso Traktor Pro 1.2.4 con un RMX y un Macbok pro, la verdad que los tutoriales que hay armados son increibles porque sobre todo tocan temas importantes, algo q recomiendo es bajarse el manual de traktor que esta aca posteado, mandarlo a imprimir y LEERLO je, aclara muchisimas dudas! abrzo
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 abril de 2010, 09:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por juan_910 Ver Mensaje
como es eso de la resolucion en switch??
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg menu.jpg (178.8 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 mayo de 2010, 11:15
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010

mira ami con respecto a tu duda de cortar y arrancar un tema te comento que el traktor ami me parece que ya viene con el map del teclado, donde apretas la tecla "A" y empiesa o cortas el track del deck A, y apretando la tecla "Z" empiesa o se pausea el tema, espero qe te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas