La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 15 enero de 2012, 20:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2011
Re: Sincronizar Traktor con Ableton Live en una misma PC

Me funciono todo ala perfeccion pero al momento de estar mezclando, se empiezan a mover los faders en el traktor, no influye en el sonido, pero tengo emparejarlo con el bcd 3000 y ahi sale el problema.

Desinstale lo que dice que baje aqui y todo volvio ala normalidad
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2012, 01:36
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 09 octubre 2010

Funciona!!
Muchas gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo martes 24 enero de 2012, 16:48
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

Bueeenas!
La idea es la siguiente...un pc traktor otra pc ableton. La pc con traktor tiene 2 compacteras via usb mapeadas para traktor. De esa pc salen 2 outs (una placa re pedorra numark djio o algo asi) para un mixer. El master del mixer va a un in de mi placa configurado en un canal del ableton.
Hasta ahí todo bien!!!
Pero el tema es como sincronizar ambos setup sin usar un cable midi ya q la pc de traktor no tiene esa conexion.

Saludos
Juan
Viejo martes 24 enero de 2012, 18:23
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Podes Sincronizar por LAN. Verifica en YouTube Sincronizar 2 PC por LAN.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 enero de 2012, 19:57
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

Gracias carlos pero esta vez no encontre nada!

Ponerlas en red puedo, lo que todavia no entiendo es como lo configuro en el soft. Vi que hay que crear una red (o algo por el estilo) de ipmidi con un soft que la verdad no lo puedo bajar de ningun lado. y que por lo que veo para mac es gratis y para pc NO!

Alguien tiene el soft para pc (full) o estoy buscando la octava maravilla?

Gracias
Saludos
Juan
Viejo jueves 15 marzo de 2012, 13:01
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2012

hola buenas tardes a todos soy noevo en este foro. y queria preguntar una cosa estoy intentando hacer que funcionen traktor y ableton juntos pero no va. gasto mac. tengo una apc 40 mapeada con traktor en interno y ese es el problema.como lo ago si todos los tutoriales son para mixer externo. y no consigo enviar sonido señal si que llega pero sonido no.y para mas inri si coloco en in la estrada de ableton se escucha el micro interno. osea una maravilla total. aver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2012, 18:14
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por osmosdj Ver Mensaje
hola buenas tardes a todos soy noevo en este foro. y queria preguntar una cosa estoy intentando hacer que funcionen traktor y ableton juntos pero no va. gasto mac. tengo una apc 40 mapeada con traktor en interno y ese es el problema.como lo ago si todos los tutoriales son para mixer externo. y no consigo enviar sonido señal si que llega pero sonido no.y para mas inri si coloco en in la estrada de ableton se escucha el micro interno. osea una maravilla total. aver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado
usa soundflower o jackosx si tu placa no soporta ruteo entre programas.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 marzo de 2012, 07:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2012

hola paddy gracias por responder tan rapido. ¿entonces el jackosx es el programa jackpilot verdad? mira te voy a explicar como quiero que valla aver si se puede asi.yo quiero mezclar en interno con traktor 2 pro y enviar el master ableton.y asi en ableton que tengo el lexicon psp 42 y otras cosas mas.
como compresores limitadores.y sacar el sonido por ableton.entonces,la configuracion de tracktor la dejo en interno el mixer y como le doy salida.con el jackosx junto las salidas del traktor y entrada de ableton y de ableton ala tarjeta de sonido.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 marzo de 2012, 07:33
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

How to Sync Traktor Pro 2 + Ableton Live – Pt 2: Routing Audio | Dubspot’s DJ Endo | Dubspot Blog

Explica como hacerlo externo pero es basicamente lo mismo, incluso mas rapido. Por las dudas aclaro, vas a perder la posibilidad de usar timecode.

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 18 marzo de 2012 a las 07:37.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas