La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 27 marzo de 2010, 22:15
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 marzo 2010
Ayuda: Traktor -Vs- CDJ-1000

todas las funciones de la cdj1000 estan en el traktor pro? (sin tener en cuenta que la cdj la manejas con la mano y el traktor con el sistema XD) y si no cuales tiene la cdj que el traktor no tenga? me refiero a cues, loops y eso.

thanks
Viejo sábado 27 marzo de 2010, 23:01
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Traktor -Vs- CDJ-1000

Viendo la pregunta que haces, doy por entendido que no estas muy metido en el tema dej DJing, o eso me parece, sin ofender.
poreso me parece irrelevante poner cada una de las funciones de ambos ya que le veo poco sentido y dudo que entiendas algunas cosas que puedan llegar a parecerte complejas
Lo que si te puedo decir es que una CDJ cumple solo la funcion de reproducir cds, controlar el pitch del track, almacenar cue points, etc.

Traktor adermas de reproducir archivos Mp3, y controlar tambien lo dicho anteriormente con las CDJ, tambien tiene la seccion mixer con la cual podes hacer la mezcla directamente

En todo caso para informarte mas acerca de cada una de las funciones te recomiendo que leas los manuales de los respectivos productos
aca te dejo los links:

CDJ-1000 _ MANUAL CDJ-1000 MK3
Traktor Pro _ MANUAL Traktor Pro en Español

Saludos!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 29 marzo de 2010 a las 07:37.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas