La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 00:07
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009
Ayuda: Crujidos en mezcla

Ultimamente he tenido problemas de latencia en mi traktor, luego de que limpie mi pc y el disco duro quedo mas rapida y no tuve problemas para mezclar, lo unico es esto (antes no pasaba) que cuando mezclo empiezo todo bien, pero cuando llevo como 20-25 minutos empieza el crujido! Tenia el valor en ASIO en 704 y lo he ido subiendo un poco para ver si mejora, es menos pero sigue! Que podra ser, espero sus consejos gracias!
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 00:53
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009
Re: Crujidos en mezcla

uuuh a mi tmb me pasa, solamente cuando toco cosas como activar loop o play, ahi hace un crujido y no se como hacer para q no me pase :S
asi q somos 2 los q necesitamos de su ayuda gente
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 01:14
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

aclaren si lo hacen desde el teclado/mouse o via midi, saber si optimizaron windows y que placa de sonido es

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 01:17.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 22:28
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
aclaren si lo hacen desde el teclado/mouse o via midi, saber si optimizaron windows y que placa de sonido es
Pues mira, yo lo hago con el mouse porque tengo que usar el ASIO driver entonces abro el software (traktor) y el asio esta activo mientras lo uso; y lo del windows , uso la bateria siempre en high performance, y como te dije limpie bien mi disco duro y ya no tuve problemas de que se traba o no puedo tocar, ahora solo es eso de la latencia! Por ultimo la sound card es la que venia en mi laptop, porque tengo la bcd 3000 y esa trae una. por cierto al menos en mi midi no se puede controlar lo de la latencia jeje :P
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 22:36
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Neverwas Ver Mensaje
Pues mira, yo lo hago con el mouse porque tengo que usar el ASIO driver entonces abro el software (traktor) y el asio esta activo mientras lo uso; y lo del windows , uso la bateria siempre en high performance, y como te dije limpie bien mi disco duro y ya no tuve problemas de que se traba o no puedo tocar, ahora solo es eso de la latencia! Por ultimo la sound card es la que venia en mi laptop, porque tengo la bcd 3000 y esa trae una. por cierto al menos en mi midi no se puede controlar lo de la latencia jeje :P
no tenes que usarla en alto rendimiento, sino desactivar la bateria directamente. tmb apaga wifi y cerra programas que no sean necesarios

tenes una bcd y usas la placa interna y el mouse ????

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 22:38.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 marzo de 2010, 23:03
Retoño Limon

Cita:
no tenes que usarla en alto rendimiento, sino desactivar la bateria directamente. tmb apaga wifi y cerra programas que no sean necesarios

tenes una bcd y usas la placa interna y el mouse ????
Si eso ya lo habia leido, porque si la usas en Power Saving o Balanceado se te traba la ASIO como cada 5 segs. No me referia a que la configuro con el mouse pero para mezclar obviamente si uso la bcd, solo para configurarla etc. La verdad no se que pueda ser ! eso es lo unico que me jod... la mezcla
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 marzo de 2010, 23:24
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Neverwas Ver Mensaje
Si eso ya lo habia leido, porque si la usas en Power Saving o Balanceado se te traba la ASIO como cada 5 segs. No me referia a que la configuro con el mouse pero para mezclar obviamente si uso la bcd, solo para configurarla etc. La verdad no se que pueda ser ! eso es lo unico que me jod... la mezcla
estas usando asio o bcdasio como placa?

Úlima edición por Paddy fecha: sábado 13 marzo de 2010 a las 23:28.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 00:55
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

yo tengo fast track pro, y los crujidos me aparecen si toco dsd el controlador ( uc 33) o dsd el teclado... en audio setup tengo: m-audio usb asio. pero ni tengo el asio abierto. abajo ni lo confure ni le hice nada nunca

Úlima edición por Vera Ag fecha: domingo 14 marzo de 2010 a las 00:57.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 02:46
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag Ver Mensaje
yo tengo fast track pro, y los crujidos me aparecen si toco dsd el controlador ( uc 33) o dsd el teclado... en audio setup tengo: m-audio usb asio. pero ni tengo el asio abierto. abajo ni lo confure ni le hice nada nunca
proba subiendo un toque la latencia, a mi me lo hace la apc si me voy de mambo mapeando luces q respondan en tiempo real (lo q satura los usb) y la bcd si tenia la latencia demasiado baja. asegurate q la placa este enchufada en el puerto "bueno" de la pc/mac o con un hub conectado a 220. cambiar cables a otros de mejor calidad (no los de "impresora") ayuda bastante

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 14 marzo de 2010 a las 02:47.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 15:05
Retoño Limon

Cita:
estas usando asio o bcdasio como placa?
Ando usando Asio solamente como placa, porque cuando recien la compre y la empeze a configurar no se porque no me funcionaba la que traia, solo me sonaban los monitores pero no el master out de la pc, por eso la ocupo. Pero talves pueda ser que lo hice mal! Por cierto gracias paddy por la ayuda! nosotros que somos novatos jeje
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas