Buenas! Antes de nada muchas gracias a todos por vuestras respuestas muy interesantes todas ellas.
Pero... ya se me acabó la paciencia el otro dia y decidi volver a lo que tenia antes dos XP uno para uso personal y
otro para el traktor, cada uno en particiones separadas y HDD separados (ya que mi portatil trae dos HDD).
Los de los drivers sata los integro en el cd de windows con nlite xq si no no me deja iniciar con el cd, me da un
error, y por el windows no es porque he probado dos por si acaso fuese eso.
El tema de poner primero xp y luego w7, eso mismamente fue lo que primero hice pero nose que tenia el w7 que no me
dejaba entrar no me quito el dualboot pero no al entrar me daba error...
A si que ya he vuelto al XP y y todo perfecto como antes, exceptuando un cortecillo pero fue del cd de codigo de tiempo que estaba probando la ultima actualizacion y nose creo que cambiare a los que traia de fabrica que esos me van perfectos.
Cita:
Originalmente escrito por Empachado Paren un poquito...
Una Pc dedicada al Djing NO PUEDE TENER TODO ESTE QUILOMBO...
particiones, varios S.O., dualbots, distintos drivers, etc.
si vas a usar una portatil para pasar musica tiene que estar libre de todo problema, nada de juegos, fotos, nada de
archivos y programas innecesarios
Solo el soft y la musica
y mejor aun, si la musica está en un disco externo
Y si no, atenerse a estos problemas...
Te puedo asegurar que formateando TODA tu Pc, instalandole un sistema operativo estable (y si es desatendido, mejor)
soft y drivers de placa de sonido... no tenés porque tener problemas |
Yo tendria un portatil y a ser posible mac solo para "dijing" como dices tu pero es que aun no me a tocado la loteria
y ni gano lo sufiente como dj para permitirmelo.
Te cuento mi portatil tiene dos discos duros pues:
en el 1º tengo windows xp para uso normal y toda la musica en dos particiones separadas.
en el 2º tengo una particion para traktor (solo con los drives necesarios para utilizar traktor, nada de wifi ni
antivirus...etc) y otra para cosas mias personales.
Dices que mejor tener la musica en un disco externo. Pues como lo tengo montado haria como externo porque son dos
discos independientes uno de otro, el traktor con su SO en un disco duro y en otro toda la musica.
Nose pero me gusta mas tener la musica en un disco duro del portatil que por un cable usb, pero esto ya no son datos
cientificos solo cosas mias jejej.
Lo dicho muchas gracias a todos.
Un saludo