La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 22:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
De acuerdo con paddy, 64 bits al pepe con programas que van a 32 bits y con arquitecturas diseñadas para tal. salvo osx que es dual 32 y 64 segun la aplicacion, el win 7 a 64 a menos que uses autocad u otro particular que para correr mejor necesite 64 bits, no es recomendado, y lo del disco externo, no es mejor en cuanto a velocidad, pero si estamos hablando de usb 2.0 o bien firewire 400 u 800, no es ningun problema, uso western de 1 tb y siempre mis tracks funcionan fenomeno, obviamente, es necesario tanto como backup o bien, llevar siempre la musica ahi, por cualquier drama con windows que siempre, suele ser el santo remedio FORMATEAR.
PD el error Status: 0xc000000f es por tanta metida y saca de drivers sata,
.
no, el problema es x instalar el xp teniendo win7 instalado. es muchisimo mas facil lograrlo al reves.

el error se debe a q, al haber instalado win 7 antes, el xp se crea sin informacion de multiboot(xp nunca va a ver el w7). entonces, cuando reparas el bootloader del win 7, el xp queda en el aire xq deja de ser la particion activa.

si, a partir de xp sp2 no es necesario instalar drivers sata x separado, asi que te recomendaria que te consigas un disco de xp q incluya esta actualizacion.

solucion rapida: How to copy & create ntldr,ntdetect & Boot.ini - Windows-XP-General-Discussion - Windows-XP
Cómo utilizar archivos de sistema para crear un disco de inicio que prevenga la imposibilidad de iniciar Windows XP vas a tener q copiarlos dsd otra pc, ya q justamente es lo q t falta y pegarlo en la raiz de esa particion (modificando el boot.ini)
solucion recomendada: empezar de 0 y hacerlo como se debe

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 08 marzo de 2010 a las 22:48.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 23:09
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

buena recomendacion y buen analisis, tambien recomiendo lo que menciono paddy, primero xp y si queres win 7, todo desde cero, me para evitar futuras chacharas.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 00:48
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

P.D. : Los HD externos para la musica son igual de rapidos que un HD interno. En mi experiencia, resulta mejor, para no darle trabajo al disco de la Notebook en los index de busqueda y reproduccion. Tengo HDs externos WD.

solo lo digo por experiencia personal. Si los discos son 7200RPM, entonces es preferible tenerlos en la Notebook.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 17:24
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 febrero 2010

Buenas! Antes de nada muchas gracias a todos por vuestras respuestas muy interesantes todas ellas.

Pero... ya se me acabó la paciencia el otro dia y decidi volver a lo que tenia antes dos XP uno para uso personal y

otro para el traktor, cada uno en particiones separadas y HDD separados (ya que mi portatil trae dos HDD).
Los de los drivers sata los integro en el cd de windows con nlite xq si no no me deja iniciar con el cd, me da un

error, y por el windows no es porque he probado dos por si acaso fuese eso.
El tema de poner primero xp y luego w7, eso mismamente fue lo que primero hice pero nose que tenia el w7 que no me

dejaba entrar no me quito el dualboot pero no al entrar me daba error...

A si que ya he vuelto al XP y y todo perfecto como antes, exceptuando un cortecillo pero fue del cd de codigo de tiempo que estaba probando la ultima actualizacion y nose creo que cambiare a los que traia de fabrica que esos me van perfectos.

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Paren un poquito...

Una Pc dedicada al Djing NO PUEDE TENER TODO ESTE QUILOMBO...
particiones, varios S.O., dualbots, distintos drivers, etc.

si vas a usar una portatil para pasar musica tiene que estar libre de todo problema, nada de juegos, fotos, nada de

archivos y programas innecesarios

Solo el soft y la musica
y mejor aun, si la musica está en un disco externo

Y si no, atenerse a estos problemas...

Te puedo asegurar que formateando TODA tu Pc, instalandole un sistema operativo estable (y si es desatendido, mejor)

soft y drivers de placa de sonido... no tenés porque tener problemas
Yo tendria un portatil y a ser posible mac solo para "dijing" como dices tu pero es que aun no me a tocado la loteria

y ni gano lo sufiente como dj para permitirmelo.

Te cuento mi portatil tiene dos discos duros pues:
en el 1º tengo windows xp para uso normal y toda la musica en dos particiones separadas.

en el 2º tengo una particion para traktor (solo con los drives necesarios para utilizar traktor, nada de wifi ni

antivirus...etc) y otra para cosas mias personales.

Dices que mejor tener la musica en un disco externo. Pues como lo tengo montado haria como externo porque son dos

discos independientes uno de otro, el traktor con su SO en un disco duro y en otro toda la musica.

Nose pero me gusta mas tener la musica en un disco duro del portatil que por un cable usb, pero esto ya no son datos

cientificos solo cosas mias jejej.

Lo dicho muchas gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas