domingo 28 febrero de 2010, 19:35
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 febrero 2010 Ubicación: ciudad real | | | Ayuda: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 32 bit Buenas a tod@s!
Pues os comento lo que me pasa, hace unos dias formatee el portatil e hice una particion solo para utilizar traktor scratch pro. Instalé el windows 7 home premium de.
Instalé el programa, el driver y lo active. Pues cuando conecto la audio 8 dj por primera vez me pone que hubo un error al instalarse el controlador pero a los pocos segundos se cambia y me aparece el icono del usb con una "v" como si todo estuviera bien.
Pues abro el programa pongo un tema y a los pocos segundos se me corta el sonido un segundo y no vuelve a pasar hasta un rato no muy grande.
Probé a desinstalar el programa y el driver varias veces y volver a bajar el driver, pero nada....
Mi portatil es un acer aspire 6930G 2Gh. core 2 duo con 4gb de ram. A si que no creo que sea por la latencia ya que la tengo a 5.5 como la tenia antes cuando utilizaba XP y ahi me iba perfecto.
¿Teneis idea a que puede ser debido esos cortes de audio?
he echo un pantallazo de las preferencias de mi traktor para elegir la audio 8, yo elijo "audio 8 dj (asio) porque si elijo la otra opcion "audio 8 ..... /wasap).." el sonido se escucha muy mal. Decir que en el XP esto no me salia asi, me salia la opcion de la audio 8 a secas y la tarjeta sonido integrada. Os dejo una imagen de lo que me sale.
Muchas gracias de antemano.
Saldos.
Úlima edición por Javicox fecha: miércoles 03 marzo de 2010 a las 15:48.
| ::blank:: 
miércoles 03 marzo de 2010, 15:50
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 febrero 2010 Ubicación: ciudad real | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit Buenas otra vez...
Parece que he conseguido "algo" y es que me reconozca la audio 8 correctamente a la primera (antes me salia un error diciendome que no se instaló correctamente)
Pero el problema sigue persistiendo, el de los cortes de sonido....... lo tengo instalado en un W7 32bit profesional, optimizado quitando efectos y deshabilitar wifi.... pero nada sigue fallando, falla nada mas empezar el primer tema se corata un par de veces y luego parece que no, pero si luego pongo el programa en pantalla completa cuando lo hago se corta el sonido (esto no me preocupa xq antes en vez de cortase me hacia un ruido raro) pero luego despues de ponerlo en pantalla completa se corta otro par de veces el sonido....
Y ya estoy cansado porque si me hubiera gastado 20 euros vale.... pero la tonteria del traktor me costo 500 y pico euros y no entiendo teniendo un Sistema operativo para el solo en una particion de 33gb me esté dando problemas con las ultimas actualializaciones (1.2.4) y problemas de latencia no son porque, 1º la tengo a 5.5 y 2º las pruebas las estoy haciendo sin ningun time code solo con mesa de mezclas externa, osea que si le pongo el time code, ya ni se si se escuchará....y problemas de cpu tampoco xq cuando pasa eso la cpu no es ni a un tercio de lo que puede a veces pasa cuando esta al 3% ya me diras...que caña...
Ya se que estais artos de escucharme sobre este tema, pero esque ya nose que hacer mas....porque vamos parece que se esta riendo de mi el ordenador.... me he mirado y traducido los post del foro de NI en ingles con el google, pero nada todos dicen lo mismo, quitar internet y efectos visuales y nose que mas....
Si se os ocurre algo no dudeis en decirmelo, aunque sea una tonteria....
gracias de antemano y un saludo....
Parece que he logrado tranformar esos cortes de sonido en distorsiones que apenenas se aprecian, pero que siguen estando ahi....aunqe sean de milesimas...
Lo he echo subiendo la latencia de 5.5 a 7.5 poniendo el usb buff. a 4ms y el audio buff. a 8 ya al maximizar y al mover no se corta el sonido. Pero no me jodas que con el XP la latencia la tenia a 5.5 incluso una vez la puse a 3.5 e iba de puta madre no entiendo porque en un w7 profesional sin nada instalado, sin internet... tenga que subir la latencia cuando la cpu y la ram se estan tocando los huevos.... no lo entiendo no... siendo el mismo portatil donde he tenido 2gh y 4gb de ram mas que sobrao para andar el programita y el SO..
algo me esta jodiendo por ahi y vete tu a saber que es.....
Úlima edición por Javicox fecha: miércoles 03 marzo de 2010 a las 15:50.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
miércoles 03 marzo de 2010, 16:30
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit Cita:
Originalmente escrito por Javicox Buenas otra vez...
Parece que he conseguido "algo" y es que me reconozca la audio 8 correctamente a la primera (antes me salia un error diciendome que no se instaló correctamente)
Pero el problema sigue persistiendo, el de los cortes de sonido....... lo tengo instalado en un W7 32bit profesional, optimizado quitando efectos y deshabilitar wifi.... pero nada sigue fallando, falla nada mas empezar el primer tema se corata un par de veces y luego parece que no, pero si luego pongo el programa en pantalla completa cuando lo hago se corta el sonido (esto no me preocupa xq antes en vez de cortase me hacia un ruido raro) pero luego despues de ponerlo en pantalla completa se corta otro par de veces el sonido....
Y ya estoy cansado porque si me hubiera gastado 20 euros vale.... pero la tonteria del traktor me costo 500 y pico euros y no entiendo teniendo un Sistema operativo para el solo en una particion de 33gb me esté dando problemas con las ultimas actualializaciones (1.2.4) y problemas de latencia no son porque, 1º la tengo a 5.5 y 2º las pruebas las estoy haciendo sin ningun time code solo con mesa de mezclas externa, osea que si le pongo el time code, ya ni se si se escuchará....y problemas de cpu tampoco xq cuando pasa eso la cpu no es ni a un tercio de lo que puede a veces pasa cuando esta al 3% ya me diras...que caña...
Ya se que estais artos de escucharme sobre este tema, pero esque ya nose que hacer mas....porque vamos parece que se esta riendo de mi el ordenador.... me he mirado y traducido los post del foro de NI en ingles con el google, pero nada todos dicen lo mismo, quitar internet y efectos visuales y nose que mas....
Si se os ocurre algo no dudeis en decirmelo, aunque sea una tonteria....
gracias de antemano y un saludo....
Parece que he logrado tranformar esos cortes de sonido en distorsiones que apenenas se aprecian, pero que siguen estando ahi....aunqe sean de milesimas...
Lo he echo subiendo la latencia de 5.5 a 7.5 poniendo el usb buff. a 4ms y el audio buff. a 8 ya al maximizar y al mover no se corta el sonido. Pero no me jodas que con el XP la latencia la tenia a 5.5 incluso una vez la puse a 3.5 e iba de puta madre no entiendo porque en un w7 profesional sin nada instalado, sin internet... tenga que subir la latencia cuando la cpu y la ram se estan tocando los huevos.... no lo entiendo no... siendo el mismo portatil donde he tenido 2gh y 4gb de ram mas que sobrao para andar el programita y el SO..
algo me esta jodiendo por ahi y vete tu a saber que es..... | win7 y xp son OS distintos y mas alla de que tengas capacidad de cpu o no, SIEMPRE vas a tener mas latencia en win7. pregunta: si la particion es exclusivamente para tocar por que no dejas xp que te andaba bien?
otra cosa, NUNCA te guies (si es el caso) x el indicador de cpu de traktor, no marca el uso real.
algo critico que no se si esta en la pag de NI, deshabilita "Bateria con metodo ACPI" en el administrador de dispositivos, dale prioridad a los servicios de segundo plano y destilda la opción "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".
pregunto: en esa misma instalacion de win7 te andaba bien traktor previo a 1.2.4?
estas analizando tracks luego de cargarlos o estan previamente importados y con stripe detallado?
una ultima cosa: necesitas usar windows x64, sino no detecta o usa apropiadamente mas de 3gb de ram
Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 03 marzo de 2010 a las 16:31.
jueves 04 marzo de 2010, 10:25
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 febrero 2010 Ubicación: ciudad real | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit Cita:
Originalmente escrito por Paddy win7 y xp son OS distintos y mas alla de que tengas capacidad de cpu o no, SIEMPRE vas a tener mas latencia en win7. pregunta: si la particion es exclusivamente para tocar por que no dejas xp que te andaba bien? | Pues lo tuve que cambiar porque tuve formatear la parcticion C donde hago uso normal al portatil y cuando formatee le instalé W7 nose que paso que ya no me dejaba meterme a la particion de XP donde tenia traktor.
Luego lo volví a instalar el xp, y el cabron no me dejaba meterme a la particon de w7 normal, pues la recuperé y cuando voy otra vez a meterme a la particion de xp me dice que esta dañada y no he sido capaz a recuperarla, a si que pues le tuve que meter w7.
De la unica manera que me iba el xp de la particion del traktor era teniendo en la parcion de uso normal otro xp. Cita:
Originalmente escrito por Paddy algo critico que no se si esta en la pag de NI, deshabilita "Bateria con metodo ACPI" en el administrador de dispositivos, dale prioridad a los servicios de segundo plano y destilda la opción "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia". | Te refieres a deshabilitar esto no? Problemas con la batería de laptops en Windows 7: solución temporal | [ Neuronal Training ]:
yo lo que optimicé fueron los que pone la pagina de NI Basic Performance Tips For Windows 7
Lo de quitar "...dispositivo para ahorrar energia" eso esta en los usb, no? Cita:
Originalmente escrito por Paddy pregunto: en esa misma instalacion de win7 te andaba bien traktor previo a 1.2.4? | No he probado otra actualizacion directamente le meto la actualizacion 1.2.4 y el ultimo drvier de la audio 8, deberia de meterle todas las actualizaciones anteriores y en orden? Cita:
Originalmente escrito por Paddy estas analizando tracks luego de cargarlos o estan previamente importados y con stripe detallado? | Si, la mayoria estan analizadas, y tambien la particion donde tengo los temas la tenga bien desfragmentada con un programa de shampooo. Cita:
Originalmente escrito por Paddy una ultima cosa: necesitas usar windows x64, sino no detecta o usa apropiadamente mas de 3gb de ram | Ahi llevan razon, pero con 3gb de ram deberia bastar para hacer andar a traktor, no?
Gracias por contestar un saludo
Úlima edición por Javicox fecha: jueves 04 marzo de 2010 a las 10:41.
jueves 04 marzo de 2010, 11:10
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit Cita:
Originalmente escrito por Javicox Pues lo tuve que cambiar porque tuve formatear la parcticion C donde hago uso normal al portatil y cuando formatee le instalé W7 nose que paso que ya no me dejaba meterme a la particion de XP donde tenia traktor.
Luego lo volví a instalar el xp, y el cabron no me dejaba meterme a la particon de w7 normal, pues la recuperé y cuando voy otra vez a meterme a la particion de xp me dice que esta dañada y no he sido capaz a recuperarla, a si que pues le tuve que meter w7.
De la unica manera que me iba el xp de la particion del traktor era teniendo en la parcion de uso normal otro xp.
Te refieres a deshabilitar esto no? Problemas con la batería de laptops en Windows 7: solución temporal | [ Neuronal Training ]:
yo lo que optimicé fueron los que pone la pagina de NI Basic Performance Tips For Windows 7
Lo de quitar "...dispositivo para ahorrar energia" eso esta en los usb, no?
No he probado otra actualizacion directamente le meto la actualizacion 1.2.4 y el ultimo drvier de la audio 8, deberia de meterle todas las actualizaciones anteriores y en orden?
Si, la mayoria estan analizadas, y tambien la particion donde tengo los temas la tenga bien desfragmentada con un programa de shampooo.
Ahi llevan razon, pero con 3gb de ram deberia bastar para hacer andar a traktor, no?
Gracias por contestar un saludo | si, son esos los cambios que te decia de hacer.
te recomendaria que leyeras un tutorial sobre dual boot y que uses traktor en xp donde ya sabes que anda y no te compliques porque sin importar q te sobren recursos, la latencia va a ser mayor en win7
Úlima edición por Paddy fecha: jueves 04 marzo de 2010 a las 11:17.
jueves 04 marzo de 2010, 15:47
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 febrero 2010 Ubicación: ciudad real | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit Te he echo caso y e instalado otra vez el xp en una sola particion, pero ahora si que estoy perdido.
He tenido que meterle a xp los drivers sata con el nlite para mi portatil, lo he instalado y todo bien, en el primera reinicie, se me a quitado el dual boot que tenia con los dos w7. He metido el disco de W7 y e echo una reparacion, bien! ya me a puesto el dual boot y me deja entrar a mi particion de w7 de uso normal.
Y ahora viene la sorpresa.... voy a meterme a la particion de xp para traktor y me salta un error diciendome:
Status: 0xc000000f
Info: the boot selection failed because a required device is inaccessible
A si que ahora con el XP ni siquiera me deja meterme . Tengo el vistabootpro y me dice que tengo dos w7 como antes, en vez de un w7 y un xp que es lo que se supone que tengo instalado....
alguna sugerencia a parte de tirar todo a la basura................. | ::blank:: 
jueves 04 marzo de 2010, 16:21
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit Cita:
Originalmente escrito por Javicox Te he echo caso y e instalado otra vez el xp en una sola particion, pero ahora si que estoy perdido.
He tenido que meterle a xp los drivers sata con el nlite para mi portatil, lo he instalado y todo bien, en el primera reinicie, se me a quitado el dual boot que tenia con los dos w7. He metido el disco de W7 y e echo una reparacion, bien! ya me a puesto el dual boot y me deja entrar a mi particion de w7 de uso normal.
Y ahora viene la sorpresa.... voy a meterme a la particion de xp para traktor y me salta un error diciendome:
Status: 0xc000000f
Info: the boot selection failed because a required device is inaccessible
A si que ahora con el XP ni siquiera me deja meterme . Tengo el vistabootpro y me dice que tengo dos w7 como antes, en vez de un w7 y un xp que es lo que se supone que tengo instalado....
alguna sugerencia a parte de tirar todo a la basura................. | Paren un poquito...
Una Pc dedicada al Djing NO PUEDE TENER TODO ESTE QUILOMBO...
particiones, varios S.O., dualbots, distintos drivers, etc.
si vas a usar una portatil para pasar musica tiene que estar libre de todo problema, nada de juegos, fotos, nada de archivos y programas innecesarios
Solo el soft y la musica
y mejor aun, si la musica está en un disco externo
Y si no, atenerse a estos problemas...
Te puedo asegurar que formateando TODA tu Pc, instalandole un sistema operativo estable (y si es desatendido, mejor) soft y drivers de placa de sonido... no tenés porque tener problemas
Úlima edición por Empachado fecha: jueves 04 marzo de 2010 a las 16:39.
lunes 08 marzo de 2010, 20:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit Paddy, porque win 7 tiene mas latencia?
Empachado, porque es mejor utilizar un disco duro externo?
fundamentos | ::blank:: 
lunes 08 marzo de 2010, 21:13
Originalmente escrito por MAMware Paddy, porque win 7 tiene mas latencia?
Empachado, porque es mejor utilizar un disco duro externo?
fundamentos | es un OS mas pesado sobre el equipo, siempre vas a obtener menor latencia en XP, a menos q excedas groseramente los requerimientos recomendados (no los minimos) de win7. con lo del HD externo no estoy d acuerdo 
Úlima edición por Paddy fecha: lunes 08 marzo de 2010 a las 21:18.
lunes 08 marzo de 2010, 22:08
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Problema Traktor scratch pro 1.2.4 con Windows 7 64bit De acuerdo con paddy, 64 bits al pepe con programas que van a 32 bits y con arquitecturas diseñadas para tal. salvo osx que es dual 32 y 64 segun la aplicacion, el win 7 a 64 a menos que uses autocad u otro particular que para correr mejor necesite 64 bits, no es recomendado, y lo del disco externo, no es mejor en cuanto a velocidad, pero si estamos hablando de usb 2.0 o bien firewire 400 u 800, no es ningun problema, uso western de 1 tb y siempre mis tracks funcionan fenomeno, obviamente, es necesario tanto como backup o bien, llevar siempre la musica ahi, por cualquier drama con windows que siempre, suele ser el santo remedio FORMATEAR.
PD el error Status: 0xc000000f es por tanta metida y saca de drivers sata, si tenes xp sp3 y windows 7 esos drivers no son necesarios, de echo no estoy seguro pero creo que desde sp2 no es necesario ningun driver de esos para que tome el sata, aunque deberias chequear el modo de sata que tenes en el setup de la notebook, es mas compatible cuando esta desactivado ahci, saludos.
OFF:Mamware, no se si notaste que entre todos tratamos de aportar una solucion al tema del chabon, si para vos es mejor pedir fundamentos en vez de realizar tu descargo de porque no te parece, me parece que deberias ir a tarin....etc.... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|