La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 febrero de 2010, 23:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 diciembre 2009
Re: Macbook y Total Control

muchachos me lo descargue pero la parte 2 no funca! me dice q el enlace esta roto o algo asi. igual muchas gracias a todos por querer darme una mano con esto, me parece q me descargo el oficial uSs139 con el descuento de 50% por tener registrado el LE, no se q hacer! q hago muchachos,q hagooooo!!!! pero se me esta complicando demasiado conseguir este fucking traktor!!! saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 febrero de 2010, 01:13
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por facu D Ver Mensaje
muchachos me lo descargue pero la parte 2 no funca! me dice q el enlace esta roto o algo asi. igual muchas gracias a todos por querer darme una mano con esto, me parece q me descargo el oficial uSs139 con el descuento de 50% por tener registrado el LE, no se q hacer! q hago muchachos,q hagooooo!!!! pero se me esta complicando demasiado conseguir este fucking traktor!!! saludos!
en tu situacion lo compraria.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 febrero de 2010, 15:47
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
La parte 2 funciona bien, lo acabo de bajar para probar
bajalo otra vez y listo
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 febrero de 2010, 22:58
Semillita

no va la parte 2 zantho. la baje otra vez y cuando la descomprimo me tira un error y la carpeta q aparece descomprimida esta vacia. ya fue man no los jodo mas!!!ja! y gracias a todos lo q me dieron una mano! saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 22:26
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Tu situacion es que vos necesitas aprender a usar la compu y un poco del uso de programas de Dj. Aun comprando programas nuevos , vas a tener problemas.

Pero bueno, se te nota apurado, asi es que no lo dudes, pagate los 140 dolares.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 02:12
Semillita

si soy nuevo en mac pero mi unico problema parece q es con traktor pq ya le descargue e instale varios programas de todo tipo a mi mac y no tuve ningun problema!. y a traktor lo uso en pc hace mas de un año y tampoco nunca tuve ningun problema. espero q si compro el original no me pase lo mismo, al LE no tuve inconvenientes en instalarlo espero q con pro sea lo mismo.y si estoy un poco apurado, en diciembre me compre el mac! imaginate!!! pero me voy a acesorar bien antes de comprarlo!!! saludos carlos!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 02:27
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
si soy nuevo en mac pero mi unico problema parece q es con traktor pq ya le descargue e instale varios programas de todo tipo a mi mac y no tuve ningun problema!. y a traktor lo uso en pc hace mas de un año y tampoco nunca tuve ningun problema. espero q si compro el original no me pase lo mismo, al LE no tuve inconvenientes en instalarlo espero q con pro sea lo mismo.y si estoy un poco apurado, en diciembre me compre el mac! imaginate!!! pero me voy a acesorar bien antes de comprarlo!!! saludos carlos!!!
mas alla de que lo puedas conseguir/instalar o no, con ese descuento compralo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 20:44
Semillita

y la verdad q esta para aprobecharlo! gracias paddy!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas