La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 20:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 diciembre 2009
Ayuda: Macbook y Total Control

hola gente esta es la primera vez q escribo en el foro. tengo un problema con mi mac y mi controlodar total control,no puedo utilizar los soft q me trajo el controlador(traktor le y cue le) los instale a los dos pero TRAKTOR LE lo abro y cuando le cargo el primer track o a veces mas de uno y empiezo a usarlo se me cierra automaticamente y me tira un error y a CUE LE cuando le doy click para abrirlo me dice q no fue detectado el controlador. bueno espero q alguien me pueda dar una mano con esto q hace como dos meses q vengo intentando todo y nada. muchas gracias! saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 20:31
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: problemas con macbook y total control

LE significa Lite Edition
son pruebas, demos, o como quieras llamarlo
migrá a Traktor Pro para Mac y despues decinos si seguis teniendo inconvenientes
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 21:57
Semillita

hola gracias! baje el pro de un link de aca pero esta en rar le doy click y me abre captura de podcast soy nuevo en mac y no entiendo mucho tenes idea como instalarlo yo tengo un demo q baje de native instrument lo elimino? y el servi center de native tambin lo elimino? gracias!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 22:07
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por facu D Ver Mensaje
hola gracias! baje el pro de un link de aca pero esta en rar le doy click y me abre captura de podcast soy nuevo en mac y no entiendo mucho tenes idea como instalarlo yo tengo un demo q baje de native instrument lo elimino? y el servi center de native tambin lo elimino? gracias!
elimina ambos y descomprimi con stuffit o rar expander
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 22:24
Semillita

ok ahoralos los estoy descomprimiendo en el pc los paso al mac y pruebo si no puedo me bajo esas aplicaciones y lo intento. gracias man!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 23:08
aka Zantho

Cita:
ok ahoralos los estoy descomprimiendo en el pc los paso al mac y pruebo si no puedo me bajo esas aplicaciones y lo intento. gracias man!
eh?
Man, no son archivos para Pc
no podes hacer eso...
Lo que dijo Paddy es que te bajes en tu Mac alguno de los programas que te nombró.. el Stuffit o el Rar Expander
y que descomprimas el archivo de Traktor con alguno de esos programas EN TU MAC
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 22 febrero de 2010 a las 23:14.
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 20:30
Semillita

ok gracias! pero los pase a pc los descomprimi, los pase al mac y me abrio uno q era el traktor scrach el otro ni lo intente! ya me descargue un monton de versiones y ninguna funciona con el total o con la djio siempre un probema hay!. tengo ganas de comprar traktor pro original, registrando el traktor le q me trajo el total control tengo 50% de descuento en la web de native instrument, creo q es una buena oportunidad no se si estoy loco en comprar un soft original. la plata no me sobra, pero es una tranquilidad instalas y a usarlo! chau problemas! no se si es de calenton pq hace dos meses q compre el mac y todavia no lo puedo usar con el controlador ustedes q opinan? gracias por la buena onda a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 21:11
aka Zantho

No voy a fomentar la pirateria, pero nadie te asegura q al comprar el soft original tus problemas se van a solucionar por completo
evidentemente algo estas haciendo mal, xq hay cientos de personas q usan la version q pusimos en esta seccion y todos ( o la gran mayoria) lo estan usando sin problemas.
Yo que vos primro instalo la version pirata, y si te convence, te compras la version original, pero el problema no es del soft en si, le estas pifiando en algo, pone capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 22:06
Semillita

no me podes pasar el link del que decis vos, es para mac os x snow leopard 10.6.2? tenes idea? gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 22:12
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
no me podes pasar el link del que decis vos, es para mac os x snow leopard 10.6.2? tenes idea? gracias!
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ml#post1777797

el buscador no muerde

Úlima edición por Empachado fecha: martes 23 febrero de 2010 a las 22:34.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas