La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 12:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2010
Ayuda: No me graba Traktor Pro 1.2.4

Hola gente que tal, tras la ayuda de empachado y tras leer bastante he conseguido poner a funcionar el traktor kontrol x1 va genial pero resulta que no puedo grabar. Sale en pantalla como que esta grabando a través de tracktor scratch pro pero cuando termino el set y me dispongo a oirlo sorpresa no se oye además solo me graba unos 30 minutos aprox. Ahí esta el tema muchas gracias a todos...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (viernes 12 febrero de 2010)
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 12:53
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006
Re: No me graba traktor scratch pro 1 2 4

lo d los 30 min si no m ekivoko, es xq tenes activado el "Limiter"
lo d q no se oye nada, fijate si configuraste bien las salidas y entradas d audio!!
a mi m pasaba lo mismo q a vos al principio, y configure d nuevo el traktor y funciono!!!

Spero q alguien t pueda decir algo mas concreto, yo asi sin ver no m puedo dar cuenta!!!

Spero q t sirva mi ayuda, byee

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7

Úlima edición por Eagleheart fecha: viernes 12 febrero de 2010 a las 12:55.
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 13:18
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart Ver Mensaje
lo d los 30 min si no m ekivoko, es xq tenes activado el "Limiter"
lo d q no se oye nada, fijate si configuraste bien las salidas y entradas d audio!!
a mi m pasaba lo mismo q a vos al principio, y configure d nuevo el traktor y funciono!!!

Spero q alguien t pueda decir algo mas concreto, yo asi sin ver no m puedo dar cuenta!!!

Spero q t sirva mi ayuda, byee
el limiter es un compresor para que no sature el audio del master, no tiene nada que ver ya que el grabador tiene gain independiente.

postea las capturas de pantalla de output routing y recording de traktor asi podemos ver cual es el problema

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 12 febrero de 2010 a las 13:21.
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 13:20
Limonero

Miembro desde: 07 febrero 2006

mira lo dl limiter lo dije, xq la primera vez q grabe un set, grabe una hr d un set q taba tocaando y m lo dividio en 2 y xq taba activado el limiter, no importa, = es una boludes discutir x eso jajaja
aca la onda es ayudar al muchacho!!! byee

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 13:37
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: No me graba Traktor Pro 1.2.4

esta mal parcheado, sigue en modo DEMO
instalale el crack correctamente
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 19:30
Semillita

De todas formas tengo el scratch de hace unos años y me grababa bien pero dedes que instale el pro no me graba ni con el anterior es muy raro y no debería ser así... Help

Tendré que desinstalarlo y volverlo a instalar el 1 2 4 ? o será algo que se haya desajustado? De cualquier forma veré también lo que me comentabais pero sigo pensando que no tiene mucho sentido mil gracias genios

En cuanto al limiter? Where is the limiter? I don't now me da a mi que tendré que volver a instalarlo a través del enlace de empachao, espero prontas noticias.... No vi los mensajes porque estaba fuera de viaje pero gracias por contestar tan pronto.....

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 25 febrero de 2010 a las 20:25. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 20:27
aka Zantho

No perdes nada con probar desinstalar, hacelo e instala la version 1.2.4
una vez q lo hagas, recorda eliminar las carpetas tambien de Native Instruments que se encuentran en Mis Documentos
tambien es recomendable pasarle a tu Pc el CCleaner luego de la desinstalacion para borrar todo rastro que pueda estar perjudicando al soft
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 19:02
Semillita

Bueno Empachao he desinstalado, he instalado he puesto he quitado, me graba y solo graba y el piiiiiiii típico de la aguja suena por los altavoces la musica pero solo graba el pitido. No se ya que mirar.....,,please help me
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 20:27
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por Antoniooo Ver Mensaje
Bueno Empachao he desinstalado, he instalado he puesto he quitado, me graba y solo graba y el piiiiiiii típico de la aguja suena por los altavoces la musica pero solo graba el pitido. No se ya que mirar.....,,please help me
Te pedimos que postees capturas de pantalla
pone de la seccion audio setup, output routing y recording
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 17:45
Semillita

Ai van adjuntos las pantallas espero que me puedas ayudar Empachado...

No me deja postear las pantallas en cuanto me deje las subo sorry

Úlima edición por Antoniooo fecha: jueves 04 marzo de 2010 a las 17:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas