La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 22:13
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Placa de sonido USB económica

Cita:
Originalmente escrito por Kammy Ver Mensaje
dejen de hablar cosas que no sirven y pelearse en vano, dejo mi pequeña opinion humilde, para mi la que te va a servir economica y bastante buena es la numark dj io que sale 450 pesos, anda juntando de a poco y pienso que no es tan caro y es una buena placa relativamente.dentro de las baratas.

saludos y paz en la comunidad ·····
totalmente de acuerdo, la semana pasada se me escapo una en ML

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 03:11
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Hola, yo tengo una HP Pavillion DV 1388la, mixer behringer djx 750 y sistema operativo windows 7. Quiero saber si a traves de software puedo obtener dos salidas para mandarlas a cada canal del mixer. Esta notebook tiene una entrada para mic, dos salidas para auriculares(las cuales se escucha lo mismo por las dos, osea no las puedo separar) y otra salida spdif. Por favor, si me pueden ayudar me vendria muy bien! La idea es no comprar una tarjeta de sonido usb. Aha, me olvidava que uso traktor! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 junio de 2010, 22:47
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2008

hola!
como bien se dijo una Creative Sound Blaster X-Fi Usb Xtreme es la mejor opcion en tema barato/calidad... esto cerrando si queres comprar una placa de sonido, pero si aun no tenes plata para conseguirla yo te doy otra opcion que solo puede valer menos de 10$ ja.
podes hacer un falso estereo comprando dos conectores q sea de hembra rca a doble macho rca, configuras el traktor haciendo q en cada oido escuches una bandeja diferente, una ves hecho eso, un rca va a una ficha hembra y el doble macho al mixer y asi con el otro.
obvio q no es lo recomendable.. yo lo hago cuando tengo fiestas entre amigos para enfiestar un rato ..
espero q t haaya ayudado mi version baratisima ja
saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 junio de 2010, 23:31
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Djrubnight Ver Mensaje
hola!
como bien se dijo una Creative Sound Blaster X-Fi Usb Xtreme es la mejor opcion en tema barato/calidad... esto cerrando si queres comprar una placa de sonido, pero si aun no tenes plata para conseguirla yo te doy otra opcion que solo puede valer menos de 10$ ja.
podes hacer un falso estereo comprando dos conectores q sea de hembra rca a doble macho rca, configuras el traktor haciendo q en cada oido escuches una bandeja diferente, una ves hecho eso, un rca va a una ficha hembra y el doble macho al mixer y asi con el otro.
obvio q no es lo recomendable.. yo lo hago cuando tengo fiestas entre amigos para enfiestar un rato ..
espero q t haaya ayudado mi version baratisima ja
saludos!
mas alla de que lo que propones se puede hacer con un simple miniplug-rca y que como lo pones esta mal explicado, no es que no sea recomendado, es una BURRADA y estas confundiendo a la gente

Esto es por las siguientes razones:
Salida Mono (destruye la dinamica de un tema)
Baja Ganancia
Piso de Ruido altisimo
Calidad "Hogareña"

dejen de hacer inventos, a todos nos cuesta poner $ pero son herramientas y también habla de tu compromiso si salis a la cancha con un injerto.

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 07 junio de 2010 a las 23:37.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 junio de 2010, 01:31
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
mas alla de que lo que propones se puede hacer con un simple miniplug-rca y que como lo pones esta mal explicado, no es que no sea recomendado, es una BURRADA y estas confundiendo a la gente

Esto es por las siguientes razones:
Salida Mono (destruye la dinamica de un tema)
Baja Ganancia
Piso de Ruido altisimo
Calidad "Hogareña"

dejen de hacer inventos, a todos nos cuesta poner $ pero son herramientas y también habla de tu compromiso si salis a la cancha con un injerto.
yo recomende dicha placa de sonido, eso cerrando tema placa.
Calidad: buena
Costo: Accesible
se puede hacer con un RCA pero los mixer baratos (algunos)
no tiene el modo estereo.
Hay gente que no tiene ni para comprarse un mixer usado de 200 $ y no pretendo q compre una placa de 300 Dolares, la verdad noce que uso le dará.
como bien dije esa alternativa de placa que indique tambien dije sobre el tema de dividir la señal, todos sabemos que es lo mas feo que uno puede llegar hacer, pero en que es lo mas barato es indiscutible, y si le das un uso hogareño - entre amigos..., estamos todos de acuerdo que no se sale a tocar a un megabar o a un megaboliche con ese metodo.
en las contras que decis es bueno, solo falto decir:
-menos ganancia porque se crean nodos entre cada conexion por lo tanto es un divisor de corriente y dismunuiria el sonido.
-mas ruido porque se exponen mucho las terminales al aire libre y entre conexion hay una resistencia interna (chica), para los "mA" (mili amperes) es notable
Calidad: Mala
Costo: Muy Barato
Responder Con Cita
Viejo martes 15 junio de 2010, 20:20
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2007

Audio 2 dj es lo mejor precio,calidad.
saludos
Viejo martes 15 junio de 2010, 21:49
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Coincido, en calidad por el tema de los conectores y la calidad. Native Instruments es LA PLACA.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas