La mas conocida es la Creative Sound Blaster X-Fi Usb Xtreme, 80 dolares aprox.
joya; che y es preferible la creative antes que la behringer uca 202? (de precio similar, MercadoLibre: BEHRINGER UCA202 PLACA DE SONIDO USB 1 IN RCA 1 OUT RCA - U$S 75.00)
man, una creative xfi, usb 5.1 la uso hoy dia con una macbook pro, hey no es lo mejor de lo mejor en calidad pero nunca me dejo a patas, y no se escucha nada mal, en mac suena mejor que en windows, pero bueno, es una recomendacion, 300 mangos, un saludo de pobre a pobre!cuak
bien che, la opcion 2) parece que va ganando; les agradezco sus respuestas (en especial a PAdesign, que fue el que más entendió el espíritu del mensaje).
Después en la semana me compro una creative.
PREGUNTA FINAL: Voy por mercado libre, o alguien conoce algún lugar donde estén más baratas las cosas?
saludos!
creo que te deberias plantear que es lo que queres hacer en realidad, si queres empezar a probar, podras empezar con la placa "pedorra", y si realmente queres empesar una carrera profesional o tener aspiraciones como musico electronico, bueno, ahi veras segun tus posibilidades que es lo que queres hacer realmente y cuanto podes/queres gastar.
Si no tenes ya la respuesta, ponete a pensar cual fue el uso que pensastes que le ibas a dar a la laptop que te comprastes, si era para tocar y/o producir, empesa a juntar platita para la placa "de verdad"
OFF:lo de probre muyyy probre no te lo creyo nadie :P
Aspiraciones tengo, el tema es que mis posibilidades relativizan todo.
Sé bien que casi cualquier planteo que involucre la actitud "QUIERO ALGO BARATO Y SIMPLE YA YA YA" no es lo mas profesional que hay.
Pero concretamente, mi idea es ahora conseguirme una solucion accesible y rapida para poder pasar musica más comodo en fiestas pedorras, donde la gente casi no nota la diferencia entre un dj y dejar la radio prendida; pegar un poco de guita, para entonces sí comprar equipo de verdad.
Como decia Burns en el capitulo de los magios: "Sube peldaños, Monty".
dejen de hablar cosas que no sirven y pelearse en vano, dejo mi pequeña opinion humilde, para mi la que te va a servir economica y bastante buena es la numark dj io que sale 450 pesos, anda juntando de a poco y pienso que no es tan caro y es una buena placa relativamente.dentro de las baratas.
saludos y paz en la comunidad ·····
Por un ARMIN muchos años en la cima.....
Above & Beyond,Jerome Isma Ae,Jay Tech,Super 8 & Tab and Mat Zo![]()
Carl Cox , C.Lawrence ufff![]()
VERDADERA FIESTA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)