La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 01:19
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 febrero 2010
Ayuda: Placa de sonido USB económica

Hola amigos, he aqui mi situacion:

Soy pobre. Pobre muy pobre. Hace un par de meses que ando usando el traktor. Hace poco me compre una notebook, y lo siguiente que necesito es una placa de sonido usb para usarla con el traktor y la notebook.

Ahora, dado que soy pobre, no puedo comprarme una RE PLACA; por lo tanto, lo que queria saber es qué placas baratas son compatibles con el traktor. No quiero wow la re cosa, no tengo bandejas ni nada (soy pobre) y uso solo el soft: Lo que queria es una placa con las suficientes salidas como para monitorear por un lado, y tener la salida del audio por otro.

Qué me recomiendan?

Saludos gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 01:26
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2006
Re: Qué placa de sonido comprar si se es pobre

maya 44 usb aprox $600
es para mi una solucion,de las mas baratas y buenas creo...
y para mezclar necesitarias un mixer tambien,un numark 1050 creo,economico.-
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 02:19
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

como dijo prog, maya44, con la cual si o si necesitas mixer, sino I/O de Numark
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 02:37
Semillita

pero por que es necesario el mixer, no puedo usar sólo el software?
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 11:01
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por lauti908 Ver Mensaje
pero por que es necesario el mixer, no puedo usar sólo el software?
con la maya no, porque no sirve para monitorear. tiene 2 salidas stereo rca y no es regulable el vol independiente d cada una
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 13:55
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009
Re: Placa de sonido USB económica

Chiquilín, yo te digo la posta. Cuando no hay un mango, ya sea porque uno es pobre o porquye destina su riqueza para otros lares, supongo que gastar $600 no es la solución.
Entonces te digo.
Utilizá ovbiamente la placa on board de la notebook para master (Que amenos que toqués en Pachá, va a ir bien)
y una plaquita genérica usb que te saldrá 60 mangos para monitorear.

Después usas el asio4all para setear el trakor en las dos placas y listo el pollo!!!

Siempre me causa gracia cuando alguien dice: Equipos para empezar y le contestan, "Y, tenés que pensar en 6 o 7 lucas".

Espero que te sirva el consejo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 15:05
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

sos pobre y te compraste una laptop??? (llama la atencion q decis pobre 5 veces)

hace lo q te dice PA, una usb generica

Úlima edición por mentalboy fecha: viernes 05 febrero de 2010 a las 15:06.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 15:17
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Chiquilín, yo te digo la posta. Cuando no hay un mango, ya sea porque uno es pobre o porquye destina su riqueza para otros lares, supongo que gastar $600 no es la solución.
Entonces te digo.
Utilizá ovbiamente la placa on board de la notebook para master (Que amenos que toqués en Pachá, va a ir bien)

Después usas el asio4all para setear el trakor en las dos placas y listo el pollo!!!

Siempre me causa gracia cuando alguien dice: Equipos para empezar y le contestan, "Y, tenés que pensar en 6 o 7 lucas".
Dudo que acá alguien sea el amo de la verdad
Siempre tratamos de dar los consejos mas profesionales posibles
no se si hace falta gastar 600 pesos, pero podes comprar una placa 5.1 usb a 250 pesos y ser mucho mas estables q esos juguetes de 60 pesos que vos recomendas, si te fijas bien, hay un theard en el foro que habla justamente acerca de esas placas y los problemas que ocacionan
PD: si es taaan pobre no se hubiese comprado una notebook, tengan humildad
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 05 febrero de 2010 a las 15:36.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 15:21
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Entonces te digo.

Espero que te sirva el consejo.
Si recomendé la maya usb 44 es por algo...
Yo también pasé por esa situacion,y fui corriendo a comprarme la plaquita esa usb generica que vos decís y la verdad que no sirve para nada! tiene una latencia horrible un ruido a fritura que no te deja hacer una misera mezcla...ni hablar de la calidad de sonido...pedorrisima.
entonces me compre la maya y la verdad de las placas que hay ...es la mas economica y rinde,yo la uso siempre!
ahora si vos queres recomendarle una porqueria dale...al que le da risa ahora es a mi
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 febrero de 2010, 15:57
Semillita

bueno bueno no se peleen que aca el que sale perdiendo soy yo, el niño pobre (si, la compra de la laptop es lo que me dejo pobre)

Bien, entonces tengo 3 opciones:

1) Comprar una placa generica usb, instalar asio4all. Desventajas: Se va a escuchar mal, latencia, y por lo que he leido en foros el asio4all es algo inestable, puede ser?

2) Comprar una placa 5.1 usb (como cual??). No se qué desventajas tiene esto; ¿Hay que usar asio4all tambien? ¿Se escuchan mal, latencia, o algun problema?

3) Comprar la maya44 y un mixer; todo joya pero terminan siendo casi 1000 pesos :/

- - -

Entonces, descartando 3 al menos por el momento, tengo que decidir entre 1 y 2.

1) Cómo sería el proceso para instalar asio4all y monitorear con la placa generica?

2) Empachado, me tirarías algunas marcas de las placas de las caracteristicas que decis? Y si comprara una, tengo que hacer lo mismo que con la placa generica, o el traktor reconoce las salidas y esas cosas?

Saludos y gracias por las respuestas amigos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas