La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 enero de 2010, 06:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 enero 2010
Ayuda: Traktor no reproduce tracks

bueno pues mi problema es que una vez instalado el tracktor pro 1.2.3 full

version cargo el track a un deck y doy play y no pasa nada simplemente

se enciende el boton de play pero ni para atras ni para adelante el track esto

pasa con los dos decks y no se que puede ser

no tengo conectado nada externo lo queria probar para despues conectarle un

mixer pero bueno primero tengo que solucionar este problema....

de antemano grcias y espero me puedan ayudar

a todos lindo foro
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 enero de 2010, 10:00
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: traktor pro [no reproduce track]

Si no usas un mixer tenes q ponerlo en Internal mode, en la seccion Preferences del Traktor y elegir correctamente las salidas de master y monitor
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 enero de 2010, 22:22
Semillita

Re: Traktor no reproduce tracks

las salidas de de master y audio estan bn configuradas tambien esta en internal mode aca el problema esque no quiere dar play me carga la cancion me dice el bpm pero al dar play no hace nada ,

el traktor studio 3 me corre sin problemas no se que pasa con esta version pro :(
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 enero de 2010, 22:39
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

tiene que estar mal ruteado el sonido
tenes una sola placa de sonido?
fijate que desde windows, la misma esté configurada como cuadrafonica
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 enero de 2010, 05:16
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por yorshhh Ver Mensaje
las salidas de de master y audio estan bn configuradas tambien esta en internal mode aca el problema esque no quiere dar play me carga la cancion me dice el bpm pero al dar play no hace nada ,

el traktor studio 3 me corre sin problemas no se que pasa con esta version pro :(
si estas usando asio, asegurarte de no tener ningun otro soft de audio abierto al momento de ejecutar traktor, llamese itunes, wmp, o lo que sea. este problema es pura y exclusivamente problema de configuracion de audio, o que la placa se encuentra en uso
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 16:48
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
tiene que estar mal ruteado el sonido
tenes una sola placa de sonido?
fijate que desde windows, la misma esté configurada como cuadrafonica

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
si estas usando asio, asegurarte de no tener ningun otro soft de audio abierto al momento de ejecutar traktor, llamese itunes, wmp, o lo que sea. este problema es pura y exclusivamente problema de configuracion de audio, o que la placa se encuentra en uso
bueno antes que nada gracias alos dos por responder, por fin pude encontrar el error o los errores que tenia en la configuracion que no fue en la del traktor si no en la placa y como lo dijo zantho no la tenia en cuadrafonica :P

bueno cambiando eso y un par de cosas en el asio alfin pude echar a andar el traktor pro que por cierto esta buenisimo jeje

gracias de nuevo al los dos sus consejos me ayudaron bastante
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 marzo de 2012, 17:17
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 07 marzo 2012

Buenas, me ocurre el mismo problema, me podriais indicar que pasos debo realizar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas