La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 enero de 2010, 09:18
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Ayuda: Problemas con Traktor y DDM 4000

Buenas amigos!, voy directo al grano del tema, uso traktor pro, version 1.2, con la macbook pro, y con el ddm 4000 de Behringer de midi, con el canal 2 y 4 , y ademas, la seccion del microfono, asignados a midi, ya descartando problemas de notebook, ya que probe esta configuracion tambien en una dell inspiron, el problema es el siguiete:
Al esta tocando los controles midi, por ejemplo knobs de mid low y high asignados a midi, no son precisos, a veces saltan y otras veces pasa algo muy malo, que es que se corte la musica, o sea que el tema se ponga en stop total y vuelva a el primer cue que tenia marcado, algo muy malo, que me pasa por la noche, alguna que otra vez aunque a veces no sucede....alguien tuvo experiencia con este mismo drama?=?=?,el cable midi es un HSR 2.0,espero sus repuestas colegas! un saludo grande!
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 enero de 2010, 14:06
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Problemas con Traktor y DDM 4000

Es problema de la version del Traktor, es la mas inestable de todas con respecto a las configuraciones Midi
Pasate a la 1.0
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 13:35
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Bueno, parece que mi problema de midi esta solucionado, cambie a la version 1.2.4 y me funcionaba peor el midi, cada una hora se stopeaba el tema que estaba sonando mientras tocaba filtros o algun efecto, por lo cual me di cuenta de probar conectar el cable midi directo a la mac, porque no lo mencione antes, pero tenia el cable midi conenctado al hub USB que tengo que es un D link de 7 puertos, creo y estoy a punto de confirmar que este era el problema, al conectarlo directo a la mac no tuve mas problemas, por ahora voy a seguir con las pruebas pero ya casi puedo decir que se soluciono el tema, el cable midi, diurecto a el puerto usb de la notebook!.
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 abril de 2011, 13:33
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 mayo 2009

hola, Necesito ayuda para hacer funcionar mi ddm 4000 con traktor, ya q ni con este, ni con virtual puedo hacer funcionar en midi.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas