La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 enero de 2010, 12:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 enero 2010
Ayuda: Se pueden asignar botones de las MK III al scratch pro?

*Buenas, me gustaría saber si alguno de ustedes save si algunos de los botones de las cdj 1000 mk 3 pueden asignarse al scratch pro, y en el caso de poderse si alguno tiene o save donde puedo encontrar un tutorial se los agradesco!!!,

*Por otro lado me gustaría saber si alguno de ustedes save la utilidad de las memorias sd en las cdj 1000 mk3, estas solo sirven para guardar cue's etc, o tambien se puede poner musica, tambien queria saver si estas aceptan cualquier tamaño de sd como 8gb 16gb y 32gb o tienen otras restricciones, cualquier consejo o sugerencia al respecto es bienvenida!
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 enero de 2010, 13:30
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Se pueden asignar botones de las MK III al scratch pro?

las CDJ1000 no son midi
no podes manejar funciones directamente del traktor con ella
para las especificaciones tecnicas del equipo, ya q las comprastes te recomiendo q leas el manual de la misma
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 enero de 2010, 20:48
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 enero 2010

pues es que ese es efectivamente el punto, no las he comprado quiero ver si las compro, pero igual gracias seguire meditandolo, o tienes depronto alguna sugerencia para darme, me gusta mezclar con unidades, pero tambien me gusta la libertad que te da el traktor, no quier comprarme un vc-100 y solo usar el traktor, pero tampoco quiero comprarme unas unidades que no tengan ninguna compatibilidad con el traktor
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 enero de 2010, 15:23
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por T.O.A. Ver Mensaje
pues es que ese es efectivamente el punto, no las he comprado quiero ver si las compro, pero igual gracias seguire meditandolo, o tienes depronto alguna sugerencia para darme, me gusta mezclar con unidades, pero tambien me gusta la libertad que te da el traktor, no quier comprarme un vc-100 y solo usar el traktor, pero tampoco quiero comprarme unas unidades que no tengan ninguna compatibilidad con el traktor
si compras una placa de sonido Audio 8DJ de Native Instruments podes usar tus CDJ con Traktor a traves de CDs Timecode q vienen incluiso con el equipo, si no sabes de q se trata, usa el buscador de este foro que ya hablamos varias veces de este sistema
Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas