La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 diciembre de 2009, 17:46
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2006
Ayuda: Traktor en Mac ¿Como se instala?

Buenas gente!
ME compre una mac y estoy muy contento! El problema es que me baje un distribución para MAC. Pero no se instalarla!!
Me baje el Winrar, entonces ahora me creo un par de zip`s, pero entro a cualquiera de estos y les doy click y me da error, osea no encuentro el DMG o lo que sea necesario para instalar.
Bueno saludos para todos y espero que me ayuden!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 23:53
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Traktor en Mac ¿Como se instala?

Cita:
Originalmente escrito por rodmix Ver Mensaje
Buenas gente!
ME compre una mac y estoy muy contento! El problema es que me baje un distribución para MAC. Pero no se instalarla!!
Me baje el Winrar, entonces ahora me creo un par de zip`s, pero entro a cualquiera de estos y les doy click y me da error, osea no encuentro el DMG o lo que sea necesario para instalar.
Bueno saludos para todos y espero que me ayuden!!
proba volver a bajarla si los archivos estan corruptos o para zip usar el sistema predeterminado de mac
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 enero de 2010, 19:32
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2006
Re: Traktor en Mac ¿Como se instala?

LA verdad que no querìa instalar nada, porque mac tienen todo, pero me instale el UnrarX, porque estaba con RAR.
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas