La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 octubre de 2009, 00:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2006
Exclamacion Ayuda: Cuelgues en Traktor Pro 1.2

Buenas chicos,

Les cuento que instale Traktor Skratch Pro 1.2.1 de la distribución de la gente de Air, el tema es que se me colgo dos veces y la duda que tenía era si les había funcionado bien a ustedes.
La verdad que nunca nunca se me colgo la 3.4 que tengo y me pareció interesante esta version, pero me dejo tirado el Sabado. Siempre pruebo la maquina antes pero se ve que no lo hice el tiempo suficiente.

SAludos a todos!

Úlima edición por rodmix fecha: miércoles 28 octubre de 2009 a las 00:38.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 octubre de 2009, 08:51
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Traktor 1.2.1 Air distribution

Yo probe la version 1.2 para mac, y no tuvo ningun drama.
No se que distribucion sea la que tengo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 octubre de 2009, 11:40
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Traktor 1.2.1 Air distribution

Cita:
Originalmente escrito por rodmix Ver Mensaje
Buenas chicos,

Les cuento que instale Traktor Skratch Pro 1.2.1 de la distribución de la gente de Air, el tema es que se me colgo dos veces y la duda que tenía era si les había funcionado bien a ustedes.
La verdad que nunca nunca se me colgo la 3.4 que tengo y me pareció interesante esta version, pero me dejo tirado el Sabado. Siempre pruebo la maquina antes pero se ve que no lo hice el tiempo suficiente.

SAludos a todos!
Mínimo decinos que pc usas
si es notebook, o de escritorio
procesador, ram, placa de sonido, etc
Yo nunca tuve problemas
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 octubre de 2009, 14:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2006
Re: Traktor 1.2.1 Air distribution se cuelga

Te cuento Zantho,
TEngo una Compaq 3218la Turion 64 2,0 GHz 1,5 RAM, video NVIDIA 6150 y uso la Audio 4 DJ de NAtive.
Lo que hace es que cuando estoy pasando el programa cuelga, se frezza. Es una maquina que solo la uso para esto, eso es lo raro, no la uso para navegar y creo que las prestaciones son normales, a pesar de no ser una super PC.
Es muy dificíl explicar el error, ya que fue inesperado y cada compu tiene su vuelta. Por ejemplo una persona que la usa para navegar y tiene 50 progrmas instalados 300 spyware, etc,etc, no va a funcionar muy bien.
Me parecio interesante que ustedes dijeron que no tuvieron ningun problema. Por mi parte voy a arriesgarme y formatearla y ver si le puedo dar masa el Viernes así no me quemo, ademas de tener unos cd's preparados...
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 octubre de 2009, 15:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por rodmix Ver Mensaje
Te cuento Zantho,
TEngo una Compaq 3218la Turion 64 2,0 GHz 1,5 RAM, video NVIDIA 6150 y uso la Audio 4 DJ de NAtive.
Lo que hace es que cuando estoy pasando el programa cuelga, se frezza. Es una maquina que solo la uso para esto, eso es lo raro, no la uso para navegar y creo que las prestaciones son normales, a pesar de no ser una super PC.
Es muy dificíl explicar el error, ya que fue inesperado y cada compu tiene su vuelta. Por ejemplo una persona que la usa para navegar y tiene 50 progrmas instalados 300 spyware, etc,etc, no va a funcionar muy bien.
Me parecio interesante que ustedes dijeron que no tuvieron ningun problema. Por mi parte voy a arriesgarme y formatearla y ver si le puedo dar masa el Viernes así no me quemo, ademas de tener unos cd's preparados...
con un celeron de 1.8, 1.5 de ram y en un XP aparte, no tengo dramas con ese release. de donde lo bajaste?
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 octubre de 2009, 15:40
aka Zantho

Claro, antes de formatear probá otra version del soft que va a ser mucho mas sencillo
por lógica tendria que funcionar bien
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 12:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 noviembre 2009
Re: Problema Traktor Pro

Que Tal, A Mi Me Pasa Lo Mismo Con El Traktor Se Cuelga Despues De 1 Hr Y 15 Min. Aprox. De Estar Pinchando...

Les Cuento Que Tengo Una Dell 1525 Con 3g De Ram Intel Pentium Dual A 2ghz. Y Tengo La Vercion De Zantho.

Ojala Me Puedan Ayudar...
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 21:08
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006
Problema Traktor Pro

yo tengo problema tambien, tengo la placa q viene con la pc con una entrada d salida y una d entrada, pero cuando kiero grabar, no m deja, o sea sta como deshabilitada esa funcion.
Puede ser xq tengo q tener una placa con 2 d salida y 2 d entrada? M toy volviendo loco ya jaja
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 22:57
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

MXEK, fijate que formate de archivos de audio le estas queriendo mandar a traktor, mira que no es compatible por ejemplo con MP4, chequea que cuando se te tilda no sea por cierto tipo de extension de archivos.Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 23:48
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart Ver Mensaje
yo tengo problema tambien, tengo la placa q viene con la pc con una entrada d salida y una d entrada, pero cuando kiero grabar, no m deja, o sea sta como deshabilitada esa funcion.
Puede ser xq tengo q tener una placa con 2 d salida y 2 d entrada? M toy volviendo loco ya jaja
Fijate en la configuracion de Windows que este habilitado la entrada de sonido
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas