| Ayuda: Llamado A La Solidaridad.. Problemas Con BCD 2000 Bueno, antes qe nada, les pido disculpas por la molestia. Paso a contarles cual es mi problema (o mejor dicho el de mi casi-novio): se compro la consola (BCD BEHRINGER 2000), se compro la notebook para tocar, pero se escuchaba mal, nos sugirieron comprarle una placa de audio externa pero despues, averiguando, nos dijeron qe la consola no necesitaba placa externa.. Bueno, pregunte, el se bajo el Traktor (qe es el programa qe qiere usar), me dijeron para qe le cambie la latencia, pero ahora directamente el Traktor no le funciona.. Osea, lo puede usar pero cn el mouse, cmo si la consola no existiera.. Cn el programa qe tenia antes si podia (pero no me acuerdo igual cual era). Sin embargo, cn el programa original tmb se escuchaba muy mal.
Ya no se mas qe hacer, no se a qien mas preguntarle, porqe encima en el lugar donde compro la consola no supieron decirle nada. Asi qe les pido su colaboracion para ver si puedo solucionarle este tema qe lo tiene realmente mal. Porqe te tira re abajo tener la consola, los temas, el publico ! y no poder tocar.
Desde ya les agradezco su ayuda.. Ojala pueda encontrarle una solucion a esto. |