La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 07 noviembre de 2009, 19:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2008
Ayuda: Llamado A La Solidaridad.. Problemas Con BCD 2000

Bueno, antes qe nada, les pido disculpas por la molestia. Paso a contarles cual es mi problema (o mejor dicho el de mi casi-novio): se compro la consola (BCD BEHRINGER 2000), se compro la notebook para tocar, pero se escuchaba mal, nos sugirieron comprarle una placa de audio externa pero despues, averiguando, nos dijeron qe la consola no necesitaba placa externa.. Bueno, pregunte, el se bajo el Traktor (qe es el programa qe qiere usar), me dijeron para qe le cambie la latencia, pero ahora directamente el Traktor no le funciona.. Osea, lo puede usar pero cn el mouse, cmo si la consola no existiera.. Cn el programa qe tenia antes si podia (pero no me acuerdo igual cual era). Sin embargo, cn el programa original tmb se escuchaba muy mal.
Ya no se mas qe hacer, no se a qien mas preguntarle, porqe encima en el lugar donde compro la consola no supieron decirle nada. Asi qe les pido su colaboracion para ver si puedo solucionarle este tema qe lo tiene realmente mal. Porqe te tira re abajo tener la consola, los temas, el publico ! y no poder tocar.
Desde ya les agradezco su ayuda.. Ojala pueda encontrarle una solucion a esto.

28.02.09 Sander Van Doorn @ Pacha
30.10.09 Nic Fanciulli @ Privilege
04.12.09 Carl Cox @ State
19.12.09 Tiësto @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 noviembre de 2009, 20:08
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Llamado A La Solidaridad.. Problemas Cn La Consola

Tiene que cargarle un archivo TSI,
ayer le dije via Msn que hay pocas para la BCD 2000, y le pase los theards donde explico como hacerlo.

De todos modos aca tambien hay un par que quizas le sirvan para su controlador: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...aktor-pro.html
Descargar alguno (o todos) de los archivos para ese controlador y luego ir en el Traktor a:
Preferencias / Import (abajo de todo) / buscar el archivo TSI para la BCD / Abrir y OK

Esto es un mapa en la cual la consola tiene asignado una funcion a cada knob, boton o fader

Fijate si le sirve
Saludos

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas